Después de reunirse con el misterioso almirante, [VIDEO] Fubuki es enviado a la base de Chinjufu para entrenar y ayudar a las otras chicas contra la misteriosa flota de Abyssal que amenaza a Japón. Allí, conoce a su gran ídolo, Akagi, y sueña con convertirse en su buque escolta en algún momento en el futuro. Sin embargo, tiene un montón de entrenamiento por delante, porque como es ahora, apenas puede viajar por agua, y mucho menos luchar en ella.

Hablemos un poco sobre este anime

Parece que hay cierto grado de éxito en vestir eventos históricos disfrazados de chicas guapas, si perdonas la capa del Capitán Obvio colgando a mi espalda aquí.

kantai collection, o KanColle, como voy a referirme a partir de ahora, no es el primero y tampoco será el último en hacer esto.

Cuando escuché por primera vez sobre este espectáculo, [VIDEO] me recordó mucho sobre Strike Witches en la medida en que refleja guerras reales que sucedieron aquí en la Tierra, pero donde este último tuvo lugar en la era del tiempo apropiado en una línea de tiempo alternativa y con enemigos alternativos, No estoy del todo seguro de dónde se lleva a cabo KanColle, aparte de que es el mundo real, y las chicas son muy conscientes de que están recreando algo que sucedió hasta hace un tiempo no especificado.

Las chicas son, como se describió, chicas que heredaron los espíritus de las naves pasadas, lo que significa que básicamente se ven como niñas equipadas con hardware de barco-sea cañones, cubiertas de barcos de hangar o bahías de torpedos, y calzado especial que les permite viajar en el superficie del agua.

Y aunque las Unidades Striker de Strike Witches pueden parecer un poco tontas, las chicas de KanColle tienen una gran variedad de cosas raras, y eso ni siquiera entra en la aplicación de dicho hardware. Los destructores de la luz como Fubuki básicamente montan cañones de barco en sus brazos, y muchas de las chicas vienen con adornos en sus cabezas, a menudo antenas o discos de radar. Huelga decir que algunos de ustedes, como yo, van a necesitar algo de tiempo para acostumbrarse a esto.

El segundo obstáculo, comprensiblemente más grande, es todo el aspecto de modificación. El espectáculo no está realmente plagado de servicio al público, aunque ciertamente hay algunos, pero las chicas a menudo son calcetas en personalidades de cebo otaku favorecidos por mucho tiempo. Una de las compañeras de literas de Fubuki tiende a terminar sus oraciones con "poi", y el programa incluso tiene su propio grupo de ídolos, al parecer. Los "uniformes" de las niñas también vienen en una gran variedad de estilos, desde los uniformes de las niñas de la escuela regular hasta los atuendos de soltera del santuario para los transportistas, con arcos que disparan flechas que se convierten en aviones de combate.