Chadwick Boseman retratará al personaje de T'Challa que está listo para servir como el Rey de Wakanda después de la trágica muerte de su padre. Pero al hacerlo, debe proteger tanto su trono como su gente convirtiéndose en Pantera Negra. Hay rumores de que el director Ryan Coogler está planeando concluir la trama de Black Panther, que podría configurar los acontecimientos de Avengers: Infinity War. Pero gracias a Screen Rant que confirmó que las noticias son ligeramente diferentes, Marvel Studio reveló que Black Panther no tiene nada que ver con los Avengers 3 a pesar del último Infinity Stone restante que posiblemente resida en la película de Marvel.

Comentarios y suposiciones.

El productor Nate Moore dijo que será la película independiente de Chadwick . Para cumplir con los requisitos mínimos de MCU, es necesario introducir su historia de fondo porque en el Capitán América: Guerra civil fue presentado brevemente. Durante la sesión de preguntas y respuestas con Nate Moore, Screen Rant recibe algunas de las preguntas sin respuesta: SR: "Scott Derrickson habló mucho sobre la libertad que tenía con el Doctor Strange [VIDEO] y con solo contar una historia de Doctor Extraño que resultó estar en el MCU". Obviamente, esto está un poco más vinculado al MCU que sale de Civil War. ¿Qué tan interrelacionado con el MCU es y cuánto determina eso lo que puedes hacer con la historia?

Moore: "Creo que está intrínsecamente vinculado debido a las conexiones de la Guerra Civil y debido a las conexiones de Ultron con Klaue. Entonces, hay cadenas con las que estamos jugando. Pero, de nuevo, al igual que el Doctor Strange, sentimos que esto tenía suficiente narración de cuentos que podía soportar por sí solo más allá de esas cosas. Queríamos darle a Ryan la libertad de contar una historia que no dependía de otras cosas que estaban sucediendo en el MCU. Ahora eso no significa que lo que sucede en la película no tendrá ondas en la MCU, pero la película en sí misma no depende de otros puntos de la trama en la MCU".

Detalles importantes

Aunque el productor señala que Black Panther será una película independiente, del primer tráiler de Avengers: Infinity War, vimos cómo la nación de Wakanda [VIDEO] juega la parte principal de la Guerra del infinito y también existe la posibilidad de que la escena posterior al crédito de Black Panther pueda conducir la Guerra del Infinito, porque en la última película de Marvel, Thor: Ragnarok termina justo donde el barco de Thanos se enfrentó al de Thor. Por lo tanto, después de apuntar al Hijo de Odín, él puede señalar a la nación Wakanda.