Hola chicos. #Dragon Ball Super se transmitirá el muy esperado Jiren vs Vegeta. [VIDEO] Hubo mucha exageración alrededor del episodio. Este episodio ha atraído particularmente a los fanáticos [VIDEO]del Príncipe Saiyan. Antes de continuar, me gustaría decirte que este post tiene spoilers para el próximo episodio de Dragon Ball Super. Ahora que lo tenemos todo fuera, comencemos. Vegeta tiene muy poca suerte cuando se trata de luchar contra enemigos fuertes. Él va contra Jiren The Grey del Universo 11.

¡Últimas novedades!

Vegeta será golpeado por Jiren y lo golpearán hasta convertirlo en una pulpa. Sin embargo, el punto de nuestra discusión no es Vegeta.

El personaje que discutiremos será Toppo del Universo 11. En los últimos días, Toppo ha sido la comidilla de la ciudad. Desde que salieron los spoilers de Dragon Ball Super Episode 125, los fanáticos se han quedado impactados. El título del Episodio 125 de la serie es "Adviento del Dios de la Destrucción, ¡Toppo! ¡¡¡Sólo hay un poder abrumador !! "El episodio se centrará en Toppo y su poder secreto.

Los detalles sobre la transformación que sufre un mortal cuando son elegidos como el Dios de la Destrucción han sido revelados en la serie. Obtienen un aura piadosa, y se les da la capacidad de realizar Hakai. Además, hay un aumento en su esperanza de vida porque se añaden muchos años a su vida útil. Sin embargo, no hemos visto la transformación adecuada cuando un mortal se convierte en un Dios de Destrucción.

Toppo es miembro de Pride Troopers, que trabaja directamente bajo su Dios de Destrucción, Belmod.

Jiren fue nominado para ser el Dios de la Destrucción del Universo 11. Sin embargo, debido a su inquebrantable sentido de la justicia, no puede obligarse a matar gente inocente.

Entonces, Toppo fue la segunda opción. Toppo necesita mostrar su valía para que pueda convertirse en el Dios de la Destrucción. O tal vez sus logros del pasado lo ayudarán. No sabemos si Toppo puede convertirse en el Dios de la Destrucción en el medio del Torneo de Poder. Sin embargo, si vamos de acuerdo con los spoilers, entonces es muy probable que Toppo desate la furia del Dios de la Destrucción.

Aquí hay dos cosas interesantes que podemos esperar. Uno de ellos será cómo se convertirá Toppo en el Dios de la Destrucción. El segundo es lo que le sucederá a Belmod. Pues el misterior del dios destructor que sedera su puesto es todo un misterio, ya que recordemos ellos son inmortales y no tendrían ninguna necesidad de ceder el puesto. #Animación #Anime