Un nuevo año está aquí, y #DragonBallSuper se está preparando para entrar en el clímax de su actual saga. El Torneo de Poder se ha reducido a dos universos, y los fanáticos quieren saber cómo se desarrollará el evento desde aquí. Afortunadamente, el anime le ha dado al público una pista sobre sus batallas finales, y hay algunas cosas que los fanáticos deberían saber.

@Herms98 [VIDEO] quien se encargó de hacer las traducciones de los resúmenes concernientes a los capítulos 122 al 124 de #Dragon Ball Super, nos reveló que los combatientes del undécimo universo están a punto de enfrentar algunos enemigos específicos, los cuales son:

Jiren vs Goku y Vegeta

Hay una pelea que los fanáticos quieren ver en el Torneo de Poder, y esa es, la revancha de Goku contra Jiren.

En octubre, los dos luchadores se enfrentaron en su primer enfrentamiento, el cual fue realmente épico, donde el protagonista fue derrotado por el justiciero, a pesar de que Goku alcanzó un nuevo estado (El Ultra Instinto). Cuando #Dragon Ball Super regrese de su descanso podremos apreciar el #Capítulo 122, y en él, veremos la batalla de Jiren contra Vegeta.

Sí, Vegeta será el próximo que se enfrentara a Jiren, pero el saiyajin será una vez más humillado, mas no eliminado, por lo que Vegeta tendrá que unir sus fuerzas con Goku para que puedan rivalizar ante Jiren. Probablemente este trío se mantenga hasta el final del torneo del poder. De igual forma existe la posibilidad de que Vegeta sea eliminado o se enfrente a otro combate.

Dyspo vs Freezer

Los que siguen fielmente a Dragon Ball Super, sabrán que el emperador del mal fue revivido temporalmente para el torneo, pero Freezer se ha mantenido alejado de cualquier pelea y solo ha dado algunas asistencias.

El episodio 122 cambiará esa tendencia ya que Freezer desafiara a Dyspo cuando las tropas del orgullo intenten dispersar al equipo del universo 7. Sin embargo, el emperador puede tener algunas complicaciones con este guerrero que al parecer es de la misma raza de Champa y Beerus. En consecuencia, Gohan tendrá que socorrer a Freezer para que pueda salir de esta situación sumamente incómoda.

Toppo vs Gohan y Androide Numero 17

Jiren puede ser la estrella del equipo 11 [VIDEO], pero los fanáticos estarían equivocados al olvidar la existencia de Toppo. El luchador que es candidato a convertirse en el próximo dios de la destrucción de su universo se enfrentara a Numero 17 y Gohan. El androide intentara eliminar a Toppo con un movimiento suicida, pero Gohan terminará dudando y desaprovecharán la oportunidad para eliminar a Toppo. Se dice que esta acción provocará la eliminación de 17, pero esto aún no es nada confirmado.

¿Estás emocionado de ver los partidos finales del Torneo de Poder? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión, ya que nos encantaría leerla.