¡Hola chicos! En este post, quiero hablar sobre los spoilers del episodio del Dragon Ball Super [VIDEO] de mañana, y parece que nos espera un regalo. Ahora, antes de entrar en los detalles filtrados. Quiero que todos sepan que esta publicación contendrá spoilers pesados. Si no quieres leer los spoilers [VIDEO], te sugiero que dejes de leer. Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces continuemos.

DragonBall Super Episodio 122 saldrá al aire mañana después de un descanso de dos semanas. (Puedes ver las imágenes que se filtraron en la fotogalería de este artículo).

¡Reseña de las últimas filtraciones!

En los últimos días, hemos tenido un montón de imágenes de vista previa, y fueron realmente interesantes.

Tenemos una pequeña idea de lo que está pasando, pero seguro que a todos nos importa que Jiren sea Vegeta en este momento. El resto ni siquiera importa. Después de Goku vs Jiren, esta es la batalla más publicitada en el Torneo de Poder. Si has leído los spoilers, sabes lo que viene para Vegeta.

Desde la vista previa, estaba claro que Vegeta realmente estaba peleando contra Jiren, y en realidad le dio un par de golpes también. Pero, si pasamos por los spoilers, entonces a Vegeta no le está yendo demasiado bien. De acuerdo con los spoilers, Vegeta perderá ante Jiren sin siquiera tener una pelea decente. Las imágenes filtradas que obtuvimos esta semana también nos mostraron destellos de Vegeta vs Jiren.

Parece que Vegeta luchará contra Jiren por una buena cantidad de tiempo. A diferencia de Goku, no será capaz de recibir ningún golpe en SSGSS, pero eso no cambia el hecho de que Vegeta será derrotado.

Hoy, tenemos un par de imágenes más, y parece que Jiren finalmente habla en serio. Beerus y todos los demás parecen preocupados, mientras la pelea continúa.

Un conjunto de imágenes interesantes nos fue revelado por @YonkouProd en Twitter, y parece como si hubieran sido filtradas. No tienen la marca de tiempo, pero Yonkou confirma que son legítimos. Como puedes ver, tenemos a Vegeta encendiendo la forma SSGSS, y probablemente cargando hacia Jiren. En la otra imagen, vemos a Jiren golpeando a Vegeta en el intestino, como una especie de recompensa por la patada que lo vemos aterrizar en la vista previa. Creo que este será uno de los momentos finales del episodio de mañana, y sin duda confirma lo que dijeron los spoilers sobre Vegeta naufragó por Jiren.

Si bien esta imagen no cuenta toda la historia, es obvio que Vegeta no va a ganar. De hecho, sabemos que Jiren ni siquiera está usando toda su potencia, ya que los spoilers de 123 indican que Jiren finalmente comienza a elevar su poder de batalla más alto que nunca.

Pero, lo bueno es que Vegeta no va a ser eliminado. Él será parte del equipo de Universe 7 por más tiempo, al parecer. Creo que Vegeta seguramente está involucrado en algo enorme que está surgiendo, y creo que podría ser una fusión entre Goku y Vegeta. Bajar a Jiren parece imposible en este momento, pero estoy seguro de que pueden hacerlo juntos. Estoy muy emocionado por el episodio de mañana, y espero que tú también lo estés. Eso es todo de mí. ¡Los veré más tarde! #Televisión #Animación #Dragon Ball Super