El último capítulo de #One Piece vio a Big Mom hacerse cargo de The Thousand Sunny [VIDEO] , su rostro más delgado y temible se alzaba sobre Jinbe, Brook, Nami y Chopper, mientras que Zanahoria tuvo que escapar de la luz de la luna antes de perder la cordura.

La lucha que se espera presenciar

La lucha contra Big Mom comenzó en el Capítulo [VIDEO]890, y los Piratas de Golpe de Paja fueron capaces de usar su astucia para derrotar temporalmente a Big Mom y sacarla del barco.

La pelea comenzó con Jinbe, cuando la corona de llamas de Big comenzó a prender fuego a la nave. Estaba destrozando el barco fácilmente buscando el pastel de bodas, y estaba enojada con Jinbe pensando que estaba mintiendo porque no estaba allí.

B. Mom luego ataca a Jinbe, pero él es capaz de detenerla y darle un golpe rápido en el vientre, tirándola del barco. Cuando ella toma represalias y lo derriba, Jinbe usa el mar para apagar las llamas.

Luego la pelea pasa a los otros Sombreros de Paja. Cuando Big Mom ataca la habitación en la que se esconde Zanahoria, Chopper puede detener su ataque al convertirse en un cojín mullido. Entonces Brook y Nami idean un plan para sacarla de su remolque. Nami fue capaz de distraer a la nube de B.Mom Zeus a principios de la serie con la capacidad de su barra de clima para crear nubes que Zeus encontró sabrosas, por lo que al ver su oportunidad de intervenir, lo intenta de nuevo. Zeus brevemente parece ser tomado una vez más, antes de declarar que el truco no funcionará una segunda vez.

Luego trata de golpear a Nami con un rayo, y por un breve momento parece exitoso, mostrando solo un esqueleto, pero fue hilarantemente revelado como Brook, cuyo cuerpo esquelético lo mantiene a salvo de descargas eléctricas.

Luego, respondiendo, Brook rechaza a Big Mom con su patente "Déjame ver tus bragas". Al coger a Big Mom por sorpresa, Brook logra cortar a Zeus por la mitad.

Entonces Nami usa su vara para impresionar a Zeus, lo que a su vez impacta a Big Mom, que todavía estaba mojada por el lanzamiento de hombros de Jinbe anteriormente en el capítulo. Esta cadena de ataques estilo Rube Goldberg logra derrotar a Big Mom, si es que temporalmente. Demuestra tanto las habilidades de cada uno de los Sombreros de Paja, como la habilidad de Oda de escribir para sus personajes y darles a cada uno la oportunidad de brillar. Demostrando que incluso sin Luffy, que todavía lucha contra Katakuri en el mundo de los espejos, los Sombreros de Paja todavía pueden defenderse incluso contra alguien tan fuerte como uno de los cuatro Yonkou. #Televisión #Animación