Los dioses de la destrucción son uno de los seres más poderosos en Dragon Ball Super. Se encuentran entre las personas más temidas del mundo. Cada Dios de la Destrucción tiene un poder excelente. Cada Dios de la Destrucción mira sobre un Universo específico.

Incluso si no eres el ser más poderoso, hay una clara diferencia entre tú y todos los demás. Esto se ha explicado tradicionalmente en God Ki, y Shin lo señaló de nuevo. Aunque no solo cualquier Dios Ki como Beerus dice, ¡Es Destrucción!

Lo que vimos en Toppo

Como sabemos, Toppo ha sido un candidato para ser un Dios de Destrucción durante mucho tiempo, lo que siempre nos hizo hacer preguntas sobre cómo funciona exactamente eso.

Hace tiempo que asumí que, cuando se los considera un Dios de Destrucción, necesitan entrenar bajo los ángeles y comenzar su verdadero entrenamiento de Dios.

Esto fue confirmado este episodio por Marcarita quien dice: veamos los efectos de nuestro entrenamiento. Así que Toppo, que tiene un enorme potencial y fuerza como luchador, dominó la forma de controlar la energía Hakai. Él trataría de entender lo que es ser un Dios de Destrucción y que esta posición en sí misma es notablemente esencial si decides tomarla. Siendo un Dios de Destrucción, tu trabajo es mantener el equilibrio en el Universo.

Entonces este momento donde Toppo fue empujado a su límite por los ataques combinados de 17 y Frieza. Sus elecciones ahora se han vuelto limitadas. Permita que Frieza le hable mal y deshonre todo lo que ha defendido en la vida y elimínelo, posiblemente permitiendo que su Universo y todo lo que lucha se borre, o eventualmente, acepte su nueva posición en el Universo para convertirse en un Dios de Destrucción en ese mismo momento y luchar por su supervivencia.

Este es un momento épico en el que está tomando una decisión que cambiará su vida para abandonar todo lo que representaba y tirarlo para convertirse en otra cosa. Entonces, finalmente, tomar esta decisión y su entrenamiento con Marcarita ahora es el momento para que Toppo [VIDEO]asuma su nuevo rol. Como un verdadero Dios de Destrucción. En ese momento él comenzó a liberar la energía de la destrucción, incluso Jiren fue notificado de lo que estaba ocurriendo y comprendió que Toppo finalmente había tomado una decisión. Los Kai dejan que todos entiendan que esta es la realidad y que Toppo es un candidato para un Dios de Destrucción y Belmod afirma que Toppo ha tomado una decisión, Toppo no es diferente de un Dios de Destrucción. ¡En efecto! ¡Es el nacimiento de God of Destruction [VIDEO]Toppo!

Ahora bien, este nacimiento es muy diferente al de un Kai Supremo y cómo él logra ese rol. Los Kai nacen de la fruta divina del árbol de Shinjin. Este árbol da vida a todos los Kais con su fruto, y se dice que raramente a través de la historia hay una fruta dorada de la cual nace el Supremo Kai.

Este árbol de la vida les da a los Kais sus poderes mágicos de creación y por qué son los seres divinos respetados en cada universo. Entonces, ser un Kai Supremo no solo se basa en el talento, sino en una fruta divina en particular y luego, desde allí, al igual que cualquier otra persona, comienzas a entrenar para ese papel algún día. Shin y todos los Kai supremos adquirieron un largo aprendizaje antes de ascender a esa posición. Por supuesto, eso no siempre funciona.