¡Hola a todos! En este post, quiero hablar sobre el final de Dragon Ball Super, y cómo puede establecer las cosas para lo que está por venir. Ahora, todos saben que Dragon Ball Super está programado para finalizar en marzo. La Saga de Supervivencia del Universo está llegando a su fin, y con eso, la serie terminará. No está en un hiato, y hasta el momento, no se han escuchado noticias sobre otra serie.

Pero, por supuesto, hay fanáticos, y las mejores cosas que los fanáticos hacen es especular. Existe la posibilidad de que el programa vuelva en el futuro. En este momento, todo lo que sabemos es la película que se estrenará en algún momento de diciembre de 2018.

La mayoría de la gente ya sabe que la película va a ser sobre.

Hoy estamos enfocados en los Saiyajin. Los Saiyajin han sido muy importantes para la serie, y esta película va a mirar la carrera más fuerte en todos los Universos. Pero, ¿cómo puede vincularse al final del Torneo de Poder? Creo que si la franquicia de Dragon Ball realmente está planeando una nueva serie, entonces la película sería la mejor para la construcción.

Hicieron lo mismo con Battle of Gods, y Resurrection F. Pero, de nuevo, surge la pregunta, ¿cómo podría una película sobre Saiyans conectar Super a la nueva serie, y creo que tengo su respuesta. Todo el Universo borrado volverá al final del Torneo de Poder. Eso es lo que creo que la mayoría de la gente cree. También es posible que los miembros de cada Universo vivan dentro del Universo 7 ya que hay tantos planetas desinhibidos allí.

Enfocado en todo Saiyan

Eso significaría que la raza Saiyan del Universo 6 también vivirá allí, y veremos a los Saiyajin en el Universo 7 una vez más. Estoy seguro de que la película se centrará [VIDEO]en Goku, Vegeta, los saiyajin del pasado como Yamoshi, y de alguna manera los conectará con los Saiyajin actuales. De esa forma, obtendremos una gran película, que se reanudará justo donde terminó el Torneo de poder.

No solo eso, también configuraría las cosas para la nueva serie por venir. He especulado antes de que, de ser posible, la nueva serie salga a la venta en abril de 2019. Sería perfecto si la película prepara las cosas para el regreso del Anime. Todavía tenemos mucho por explorar en Dragon Ball [VIDEO]Super, y el dinero que genera es una locura. En mi opinión, definitivamente va a regresar. Pero por ahora, simplemente disfrutemos del Torneo de Poder. Esperemos más información para seguir informándolo a la misma velocidad del gran Jiren.