¡Goku dice en la vista previa que Vegeta [VIDEO]despierta un poder increíble más allá de Super Saiyan Blue [VIDEO]!

¿Vegeta despierta una forma azul Super Saiyan dominada?

Bueno, veamos todos los detalles y descubramos cómo Vegeta obtendrá el impulso de poder más allá de SSJBlue. Vegeta es similar a Goku en la forma en que ambos disfrutan el poder, Goku siempre parece superar a Vegeta en el poder, pero parece que esa tendencia puede verse contrarrestada en el próximo episodio de Dragon Ball Super. Vegeta ha tenido continuamente la mejor ética de trabajo en lo que respecta al ejercicio, pero en pocas formas, lo ha mantenido en el pasado para lograr nuevas transformaciones.

Cuando Vegeta finalmente aprendió Super Saiyan, explica que hay una manera más de alcanzar la meta, y luego comienza a contar cómo se convirtió en uno.La intensidad de su entrenamiento era exasperante, y lo forzó hasta el borde de casi perder la vida. Aún así, incluso entonces no fue suficiente, y más tarde algo ocurrió. Vegeta esperó, ¡y ya no le importaba! ¡No se preocupaba por ser más fuerte que Kakarotto! ¡No le importaba ser Super Saiyan! Y luego sucedió.

Vegeta hasta el torneo ha sido constante con su deseo de superar a Goku y ganar el Super Dragonball. Vegeta se había esforzado de nuevo con exasperante entrenamiento para mostrarnos un poder impresionante como SSJBlue, pero luego eventualmente cuando su orgullo fue insultado contra Jiren. Él espetó y dijo algo significativo.

Kakarotto puede tener su Instinto Ultra, yo te derrotaré a mi manera ¡Jiren!

Luego, Vegeta procede a sacudir a todos los dioses e incluso a Goku por lo tremenda que es su poder mientras lanza el Flash final.

Sin embargo, con Vegeta derrotado por ahora y desmayado en el suelo, marcamos por primera vez que sus ojos ahora son grises. Ese es el momento cuando Vegeta dejó de preocuparse por Ultra Instinct. Le dijo a Vegeta hace mucho tiempo que él piensa demasiado y esto siempre lo ha detenido. Esta es la razón por la cual Vegeta intentó conscientemente alcanzar Instinto Ultra la primera vez que falló completamente.

Whis tenía razón acerca de un punto, aunque está tratando de usar a Jiren para avanzar en la obtención de Ultra Instinct, Vegeta solo lo alcanzará soltándolo. A pesar de que Vegeta ha crecido donde otros no pudieron y han visto conscientemente los ataques de Jiren. Él tendrá que dejarlo ir al final para lograr Ultra Instinct y ser una amenaza grave para Jiren.