Ella es la chica que conquistó el mundo con su apariencia angelical, su espeso cabello dorado y sus ojos azules como el océano. Sí, estamos hablando del ángel principal de Victoria`s Secret - Candice Swanepoel.

Todos al menos una vez en su vida se encontraron con su foto en la portada o en una de las compañías de publicidad, y todo porque el modelo de cuenta, cientos o incluso miles de sesiones fotográficas profesionales.Su altura, peso y parámetros ya se consideran un ejemplo del aspecto perfecto para un modelo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Futuro ángel nacido el 20 de octubre de 1988 en el pequeño pueblo de Mooi River en Sudáfrica, donde la joven belleza, y pasó su infancia. Mamá trajo a Candice a la vida, y siempre soñó que su hija estaba ligada a su vida al negocio del modelaje.

Por supuesto, la niña notó que su apariencia no es como la mayoría de las chicas en la escuela. Su alto crecimiento y bajo peso a menudo fueron el resultado de burlas groseras de sus compañeros.

Pero en el fondo ella todavía era un rayo de esperanza para una futura modelo muy brillante [VIDEO].

Los primeros pasos para una carrera One Candace caminando por el mercado y fue descubierto por uno de los representantes de la agencia, Kevin Ellis, quien más tarde confesó:

Candice luego pasó por mi tienda, como si especialmente mostrando sus largas piernas como los flamencos.

No podría permanecer indiferente [VIDEO]

Ese día le ofreció a la chica probarse a sí mismo como modelo y seguir. Candice no pudo rechazar tal oferta, tan feliz de aceptarla.

Inmediatamente después el agente Kevin hizo una pequeña foto en el popular formato Polaroid en ese momento y la envió a sus colegas en Londres que, a su vez, no tarda en esperar, y después de 25 minutos, envió una respuesta positiva.

Los colegas de Londres sorprendieron a todos

la altura perfecta y un peso relativamente ligero; comportamiento frente a la cámara, apariencia memorable.En ese momento, la futura modelo tenía solo 15 años. Carrera Después de 20 minutos, después de mudarse a Londres, Candice Swanepoel ya participó en su primera sesión fotográfica profesional. El trabajo fue tan exitoso que después de un tiempo, la modelo posó para una foto en una ciudad de Nueva York.

Este éxito convirtió la cabeza de la joven modelo, pero no tenía prisa por dejar la escuela, tratando de combinarse entre sí. Pero debido a la apretada agenda, la niña todavía tenía que dejar la escuela. Candice Swanepoel cada sesión de fotos, con cada espectáculo para conquistar más y más corazones nuevos. En ese momento ya estaba ganando regalías sin precedentes y cooperando con un modelo y con las marcas más famosas del mundo.

Entonces, a la joven de 16 años se le ofreció firmar un contrato con la famosa marca & # 171; Ice & # 187; y la apariencia única de Sudáfrica ha ayudado repetidamente a conseguir un lugar en los mejores espectáculos de Nueva York y Londres.

Foto Candice Swanepoel decorada con las mejores campañas publicitarias de dichas marcas:

Tom Ford

Miu Miu

Juicy Couture

Puma

Swarovski

El número de desfiles de Moda hará que la envidia de cualquier modelo.

Candice profana los shows de Christian Dior, D & amp; G, Viktor y amp; Rolf, Isabel Marant, D v F, Tommy Hilfiger y muchas otras marcas famosas. Fotos Candice Swanepoel decorada con más de una página de título de revistas famosas.

el secreto de Victoria

Excelentes regalos naturales, una figura alta y hermosa y una persona memorable no podrían pasar la marca de lencería más popular Victoria's Secret. Dejado allí y forzado a mantener bajo estricto control de su peso y forma como un todo, Candice estaba asustada y no tenía en 2007, estaba feliz de unirme a las filas de los famosos ángeles de Victoria's Secret.