La Androide número 21, termina siendo un personaje creado en la serie por Akira Toriyama, la cual tiene una parte de humano, a este personaje la comenzaremos a ver - por primera vez - en uno de los videos juegos de esta reconocida serie, así mismo aparecerá en los videos juegos de Dragon Ball Fighter Z. La estaremos viendo llevar un papel dentro del anime, como una científica que pertenece al ejército del reconocido Red Ribbon. Akira Toriyama decide crear a este personaje, quien en la serie se estará viendo de unos 10 años de edad y quien termina siendo creada con una base [VIDEO] de humano y con un cuerpo de niña, pero con la inteligencia de persona adulta y muy sabia.

Apariencia del personaje

La Androide 21 la estaremos viendo con una apariencia de humano, sobre todo de una joven niña, que aparenta unos 10 años aproximadamente, sin embargo con su forma de actuar demostrará ser muy madura, la veremos con un cabello de color rojizo, de una piel de color blanca y sus ojos son de un color azul. También veremos que es un personaje de gran tamaño y de cuerpo delgado. Frecuentemente, estará usando un vestido de color rojo con azul y usará gafas casi siempre, lo cual es una de sus características principales, en cuanto a sus zapatos, le veremos unos zapatos que asimilan a unos tacones y serán de un color rojo con azul, para así combinarlos con su vestido.

La Androide 21 tendrá un papel dentro de la serie de una científica muy importante, quien será comparada en varias ocasiones con el Dr. Gero, esto en cuanto a la inteligencia que ambos poseen, también veremos cómo le gusta estar comiendo muchas golosinas, pareciéndose en este caso al personaje de Boo Gordo, es así como estos dos personajes terminarán teniendo una buena relación.

Conoce un poco más sobre este Androide

Este personaje llamado número 21 o Androide 21, la conoceremos como una excelente e importante científica, que se dedicó a trabajar para el General Red Ribbon. También podremos ver como ella no puede recordar absolutamente nada de cuando fue una humana, para que luego sufriera una transformación a Androide.

De esta manera también vamos a descubrir que este personaje terminó teniendo un hijo, que sirvió para que luego llevara un personaje dentro de la serie y fuera llamado número 16, también se pudo saber que el Dr. Gero sería el padre de este joven.

De esta manera veremos como la Androide 21 expresa que no recuerda nada de su pasado como humana, pero si le encanta imaginarse una vida como humana. Este personaje termina sufriendo esta transformación luego de que la [VIDEO] computadora del Dr. Gero le terminara insertando distintas células de otros guerreros, como termino siendo las células de Cell, Freezer y Majin Boo.