Esta serie está conformada por un grupo de personajes que luchan contra las fuerzas de la oscuridad y que pertenecen a un equipo el cual recibe el nombre de Sailor Senshi. En este capítulo conocerás a dos integrantes de este fabuloso equipo de guerreros.

Entonces, ¿quién es la tímida Ami Miizuno?

Ami Miizuno es una tímida chica que junto a otros adolescentes de su secundaria entran a formar parte del equipo [VIDEO]Sailor Senshi. Esta va a la misma clase de la protagonista de la serie Usagi.

Ami Miizuno además de ser una chica tímida, es una jovencita muy estudiosa y aplicada, Ami posee un coeficiente intelectual de 300, por lo que es una chica especialmente inteligente.

Detrás de su lado tímido Ami esconde un gran sentimiento de ayuda por los demás y constantemente está en búsqueda del conocimiento, es muy curiosa y quiere aprender cosas nuevas todos los días, puede estar allí el secreto de su gran inteligencia.

Ami espera ser cuando sea mayor una gran doctora, ese es su sueño más preciado, ya que su madre es doctora también y Ami quiere ser como su mamá. Nuestra tímida chica es también fanática de las novelas románticas y le encanta todo lo referente a la música Pop pero su timidez no deja que nadie se entere de sus pasiones, ya que ella siente vergüenza de que sepan sus secretos gustos.

Ami dentro del equipo Sailor Senshi se transforma y recibe el nombre de Sailor Mercury, quien es una guerrera que adquiere todos los poderes que la entrega el elemento Agua, por lo tanto esta tiene poder sobre todas las formas de agua presentes en el mundo y en el planeta.

Ahora te contaremos acerca de Rei Hino, ¿quién será esta guerrera?

Rei Hino es una chica muy elegante que asiste a una escuela católica y es la única del equipo Sailor Senshi que va a una escuela diferente.

Rei tiene un trabajo como Sacerdotisa Shinto, debido a esto ella tiene una cualidad particular y es la de detectar [VIDEO] y disipar el mal aun cuando no está transformada en una guerrea Sailor, es decir, en su vida cotidiana tiene este poder particular.

Rei es una chica muy seria, centrada, honesta, bien portada, con un carácter fuerte y aunque no lo demuestre es una jovencita que cree en el romance y el romanticismo, aunque en la serie no se le llega a ver enamorada. A lo largo de la serie es común verla enojada por las tonterías que suele cometer Usagi, pero en el fondo tiene un gran aprecio por Usagi y se molesta porque se preocupa por ella.

Rei se transforma en Sailor Mars y con esto adopta poderes que le permiten manipular el fuego con gran facilidad. #Sailormoon #sailorsenshi #amimiizuno