Durante la historia de Dragon Ball ya pudimos conocer los dos hijos varones de Son Goku, llamados Son Gohan y Son Goten, ambos forman con el los guerreros Z, esta vez Gohan tiene su primera hija llamada PAN, donde la principal herencia de esta bebé es terrícola, siendo de esta manera su padre un Saiya Jins, mientras que su madre Videl es una terrícola de tipo humano.

Se dice mucho que Pan se parece especialmente a su abuela paterna llamada Chi Chi, madre de Gohan, Pan es una bebé de color de piel blanca y ojos de color negro, su cabello también es de un color oscuro, la veremos en Dragon Ball Súper con un color de cabello un poco gris, casi siempre la veremos con una cola amarrada en su cabello formando así una coleta.

Apariencia de Pan

Esta bebé la hemos visto durante varias de la serie de Dragon Ball, es así como dentro de Dragon Ball Z la estaremos viendo con un Gi de un color naranja y llevará un cabello corto, muy parecido al de su madre Videl.

Mientras que en Dragon Ball Gt la estaremos viendo llevar un blusita de color amarilla con unos shores de blu jean, también la estaremos viendo con botas y guantes de un color lila.

En cuanto a la personalidad

Estaremos viendo a Pan ser una niña muy tierna y muy cariñosa con su padre Gohan, así mismo se compara en varias ocasiones con su madre, quien tiene un comportamiento mucho más estricto. Generalmente, estaremos viendo a Pan como una dulce bebé muy juguetona y cariñosa, esto también le ha traído un poco de problema, quienes siempre están pendientes de poder tranquilizar a la bebé. También estaremos viendo como a esta bebé le gusta disfrutar de todo el amor que le da su padre Gohan y su madre Videl, así como también sus abuelos. Pan se ha convertido en muy buena amiga de Piccolo, en ciertas ocasiones solo Piccolo es capaz de calmarla, también se ha vuelto muy alcahuete de Pan.

De la misma manera, veremos cómo Pan logró aprender a volar desde muy corta edad, es así como aprovecha para hacerle algunas bromas a Trunks, con el cual se la lleva también muy bien.

A medida que esta jovencita va creciendo, iremos viendo como es una joven muy confiada, lo cual le ha causado algunos problemas en distintas ocasiones, también veremos que es muy unida a su abuelo Son Goku. Pan sueña con ser tan buena guerrera como su padre, es así como decidió entrenarse muy fuertemente y de la misma forma decidió volar por toda la tierra. Estaremos viendo a Pan como una niña muy ruda, pero sin embargo a medida que la vayamos viendo en los distintos capítulos nos daremos cuenta que es muy sensible y débil por dentro.