El General Blue es considerado uno de los mejores soldados perteneciente al ejército de Red Ribbon, Blue es el General a cargo de guiar a toda la Brigada Azul, es así como se ha convertido en uno de los saldados más confiables para Red Ribbon, de la misma manera estaremos viendo sus apariciones en las diferentes historias del anime de Dragon Ball, sin embargo estará realizando un papel de relleno dentro de la serie de Dragon Ball Gt.

Un poco más sobre este personaje

Lo estaremos viendo con una edad aproximada de los 28 años de edad [VIDEO], convirtiéndose así en el único soldado de todo el ejercito de Red Ribbon que se le conoce la edad, estaremos viendo que este General Blue le apasiona los Karaoke, su sueño siempre ha sido cantar, es un personaje que estaremos viendo con una actitud y comportamiento algo afeminado, sin embargo al momento de tratar a los hombres que estaban a cargo de él, solía ser una persona muy estricta y correcta.

También veremos que este personaje presenta un problema que le ha causado varias derrotas en algunas batallas, debido que le tiene fobia a cualquier tipo de insecto o roedor, con solo ver algún tipo de animal puede perder el control hasta volverse loco, es así como termina perdiendo su primera batalla contra #Goku, quien luego de un combate muy igualado, el General Blue termina viendo un roedor y termina desconcentrándose por completo en la batalla.

Es un personaje de gran tamaño y con cuerpo musculoso, frecuentemente lo estaremos viendo con su uniforme de militar marrón, llevando así una corbata de color roja, con su respectivo gorro de oficial y unos pantalones de color azul y las botas de militar.

Durante la aparición dentro de la película de Dragon Ball, nos daremos cuenta que tanto su personalidad como la apariencia no estará cambiando demasiado, veremos un cambio en cuanto al color de su cabello y a su apariencia, donde lo estaremos viendo lucir un poco más joven.

En cuanto a su poder

Al General Blue le estaremos viendo algunas habilidades muy importantes, es así como puede ser capaz de presentir cosas a futuro, de la misma manera es considerado uno de los soldados más fuertes y poderosos, ha demostrado en cada una de sus batallas que tiene la capacidad para enfrentarse y vencer a cualquiera, incluyendo a son Goku.

Además de todo esto también le estaremos viendo mucha habilidad en cada uno de sus movimientos, así mismo resistencia y mucha velocidad.

Durante uno de los episodios de esta serie logramos ver como el [VIDEO] General Blue logra sobrevivir a lo que fue el ataque de una anguila, quien lo termina electrocutando, pero sin embargo este personaje logra sobrevivir y así mismo la termina asesinando el mismo, así mismo pudimos ver cómo logra escapar de varios ataques durante sus diferentes batallas, demostrando mucha inteligencia al momento de combatir contra cualquier rival. #DragonBall #generalblue