Este personaje cell, ha llegado desde el futuro, con un solo objetivo de poder tomar venganza contra Son Goku, todo esto a causa de que Goku logró acabar con el ejercito de Red Ribbon y junto a ellos, el sueño que tiene todo villano de poder conquistar el mundo y tenerlo a sus órdenes.

¿Quién es este personaje Cell?

Este integrante de Dragon Ball, se encuentra creado mediante células de otros guerreros de la serie, como lo es Vegeta, Freezer, Piccolo, su padre el Rey Cold y Goku, todo esto pudo ser logrado a través de la utilización de un mini insecto que era manejado a través de una computadora, donde este fue capaz de copiar los movimientos y cada una de las técnicas usadas por estos personajes.

Es por todo esto que Cell sabe usar todos los ataques de estos guerreros a la perfección [VIDEO] y también es uno de los motivos de que Cell logre adivinar la mayoría de los movimientos de ellos.

Este personaje llamado Cell es capaz de quitarle la energía a sus rivales y así suministrarla el a través de un aguijón que tiene en su cola, con el cual logra hacerle muchos daño a sus adversarios, sin embargo Cell aún no está perfecto con su cuerpo y para ello solo le falta realizar un par de pasos, y para ello debe lograr consumir la energía de los Androides número 17 y 18, de esta manera lograra conseguir el cuerpo y la fuerza que desee. Cell terminaría acabando con Trunks y de esta manera lograría robarse la máquina del pasado y de esa forma viaja al pasado.

En cuanto a su poder

Estaremos viendo cómo fue avanzando por fases, donde la primera de ella fue la forma imperfecta, cuando estaba en esta fase terminó enfrentándose a Piccolo, quien apenas se estaba fusionando con Kami, sin embargo Piccolo lograría vencerle, pero después de esto Cell comenzaría absorber a distintas personas que se consigue para hacerse mucho más fuerte.

De este manera comenzaría a llegar a la forma Semi Perfecta, luego de ese momento se enfrentará al Androide 16, quien ya había enfrentado en ocasiones anteriores pero sin mucho éxito, esta vez lo lograría vencer con facilidad, sin embargo era superado por Vegeta y Trunks.

Después de esto Cell se terminaría absorbiendo al Androide 18 y de esta manera consigue alcanzar su forma perfecta, después de esto vence a Vegeta y se enfrenta a Trunks Súper Saiya Jins, que aún seguía siendo más fuerte que Cell, pero su falta de rapidez y mucha agilidad no le permitiría vencerlo [VIDEO]. Luego de esto Cell seguía absorbiendo más guerreros y de esta forma estaría alcanzando la forma Súper perfecta, Cell terminaría convirtiéndose en un personaje que tiene las células de los guerreros más poderoso de esta serie, también ha adquirido el poder de regenerarse como Piccolo y además este personaje Cell terminaría mejorando la generación de Piccolo ya que lleva una célula viva de él.