En la serie de Dragon Ball Súper comenzaremos a ver un nuevo Torneo el cual llevará por nombre el Torneo de la fuerza, donde estará conformado por varios equipos los cuales llevarán por nombre: Universos, acompañado del número de cada equipo, un torneo que sin duda ha levantado muchas expectativas en todos los seguidores de Dragon Ball. Muchos comentarios acerca de estos capítulos han hecho saber que estaremos viendo uno de los mejores torneos que ha realizado esta serie, donde veremos a los guerreros Z conformar uno de los universos, donde lucharán hasta el final para poder lograr la victoria y salir campeones de esta prestigiosa competencia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Universo 10

Cada uno de estos universos debe de contar con 10 participantes, así que este universo se ha visto de la necesidad de reunir a 10 competidores para así participar en este torneo, el líder de este universo lleva por nombre Rumoosh, quien ha decido traer como refuerzos para su equipo a Gowas, Murichim y así mismo otros competidores a los cuales veremos con los rostros cubiertos, lo cuales generaran grandes intrigas pues hasta el momento de comenzar este torneo podremos conocer de quiénes se tratan.

Después del comienzo de este gran torneo

Una vez este torneo ha comenzado, empezaremos a ver una batalla entre Lilibeu enfrentando a Basil, quien estará realizando distintos ataques utilizando su poder llamado Aura [VIDEO], sin embargo su rival quien pertenece al universo número 9, comenzará a evadir con éxito estos ataques del participante del universo 10 y de esta manera logra realizar un contra ataque lanzando el poder de Blaster Brillante. Después de ese momento sigue atacándolo con gran fuerza y rapidez, dejándolo sin alguna oportunidad de defenderse, esta se terminaría convirtiendo en la primera derrota del equipo del universo 10 en el Torneo del Poder, al parecer comenzaría con el pie izquierdo en su lucha de ganarlo.

Veremos cómo Napapa atacaría a Basil, quienes al comienzo de la pelea los veremos muy parejos en cuanto a sus ataques, Napapa ve la oportunidad e intenta atacar por la espalda a Basil, sin embargo Rou quien es el Kaio Shin del equipo del universo 9 logra avisarle a Basil [VIDEO], esto provoca que logre reaccionar evadiéndolo y seguidamente hace un contra ataque con el poder del Blaster Brillante.

Luego de este momento Napapa se verá en grandes problemas hasta el momento que estuvo muy cerca de ser eliminado quedando por fuera de la arena del campo, su mano logró salvarle, de esta forma logró seguir en el Torneo del Poder.

Veremos cómo se realiza un ataque mixto contra Kale, lo cual provocaría un gran enojo por parte de Caulifa quien era un Súper Saiya Jins, quien lograría superar ampliamente el ataque de Napapa y después de esto lograra que Yokosuna resbale de la plataforma quedando así eliminado.