Este árbol lo podremos ver en dicha película, el cual tiene la forma de árbol completamente normal e igual que todos, sin embargo, el mismo tiene una diferencia por sus miles de metros de alturas y suele ser demasiado resistente a cualquier tipo de ataque que reciba. Este árbol posee unas muy largas raíces, las cuales tienen como misión absorber todos los nutrientes de la tierra donde ha sido sembrado y de esta manera puede hacerse más fuerte y consumir todas la vitamina de la tierra, acelerando así su envejecimiento hasta acabarla por completo.

Ventajas de sembrar este árbol

Hay dos funciones principal para realizar la siembra de este árbol, [VIDEO] la primera de ella es buscar la destrucción del planeta donde se siembre y la segunda es sembrarlo para así esperar su fruto y consumirlo; pues este árbol logra dar un fruto, el cual contiene un gran poder por todas las vitaminas que este árbol absorbe.

Se considera que el guerrero que consuma de esa fruta conseguirá obtener un gran poder, pero para esto el árbol debe de haber consumido casi con totalidad todos los nutrientes y energía de dicho planeta donde ha sido sembrado, esto lo conseguirá mediante sus extensas raíces.

Este árbol puede ser sembrado en dos partes, esto a causa que es un árbol normal a cualquier otro y para ello requiere un ambiente adecuado donde se mantenga con vida; así que este árbol lo podremos ver plantado tanto en el Planeta Namek o el Planeta Tierra. Este árbol necesita consumir a través de sus raíces toda la energía necesaria de algunos de estos dos planetas para así poder producir su fruto, luego de esto terminara acabando con el planeta donde ha sido sembrado.

Comunicado de Kaio

Este personaje ha hecho saber de manera abierta, que solo los guerreros perteneciente a los Kaios tienen el derecho de consumir ese fruto, pues es algo que el destino ha decidido, sin embargo esto es algo que los demás [VIDEO] guerreros no respetan, en especialmente los villanos de la serie.

Este árbol no solo cuenta son su fruto para servir de ayuda para todos estos personajes, también se puede llegar a usar su extracto para así lograr revivir algunos organismos que ya han muertos, es así como tendremos la oportunidad de ver al personaje llamado Turles, usar una parte del extracto de este árbol para lograr revivir a sus compañeros Lakasei y Rasin. Estos personajes son pertenecientes a la raza de Beenz, es una especie que se encuentra en estado de extinción.

Para lograr esto Turles pasó un tiempo estudiando cuáles planetas contaban con el ambiente adecuado para sembrarlo y así poder obtener el extracto y el fruto del árbol, es así como decide usar el Planeta Tierra para su siembra.

Luego de que este árbol sea sembrado en la tierra, comienza un crecimiento muy rápido, debilitando de esa manera el planeta tierra, donde comienza a verse afectado y esto ocasiona la muerte de varios organismo vivos que habitan en ella; luego de esto los guerreros Z son informado por Kaio del Norte de lo que sucede y es así como deciden ir al rescate del Planeta Tierra, luego de esta allí comienza una dura batalla, sin embargo los guerreros Z logran destruir el árbol, a través de un Henki Dama usado por Goku, lo cual ocasionaría la muerte de Turles y así mismo la destrucción del árbol sagrado.