Pixar tiene algunas noticias increíbles para comenzar el lunes. El estudio anunció el elenco de The Incredibles 2 esta tarde con imágenes de personajes y descripciones. Incluso los fanáticos de Breaking Bad encontrarán algo que esperar con una pequeña reunión de Better Call Saul.

La secuela de Brand Bird encuentra a la familia de los superhéroes de nuevo en acción, justo despues de los eventos de la pelicula de 2004. Pero esta vez el enfoque está en Helen, de Holly Hunter, mientras que Bob, de Craig T. Nelson, se queda en casa con los niños, y uno de esos niños está descubriendo sus habilidades sobrehumanas. El primer trailer muestra a Jack-Jack con ojos de rayo láser y estornudos inflamables.

Pero hoy conocemos al resto del elenco [VIDEO].

Pixar compartió el reparto de voces a lo largo de los bocetos de sus personajes animados, con el estilo de los recientes autofotos de Google Arts & Culture que has visto en tus canales de Instagram últimamente. Hunter, Nelson y Sarah Vowell están de vuelta para dar voz a la familia, junto con el novato Huckleberry "Huck" Milner . Las descripciones de los personajes también revelan algunas cositas nuevas sobre la trama. La descripción de Helen revela que ha sido seleccionada para dirigir una campaña "para traer de nuevo a los Supers al centro de atención" y que ha surgido un nuevo villano.

Sin embargo, aún no se sabe quién es el nuevo villano.

Frozone de Samuel L Jackson está de regreso, por supuesto, y Bird una vez más le dará voz a Edna Mode, pero lo más emocionante es que estamos recibiendo toneladas de nuevos personajes. Sophia Bush dará voz a Voyd, "una joven, ansiosa 'wannabe' Super y una mega fan de Elastigirl. Su superpoder es la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor creando vacíos que permiten que los objetos aparezcan y desaparezcan, y cambien en el espacio". Catherine Keener [VIDEO]también se une al elenco como Evelyn Deavor, la creación detrás de una compañía de telecomunicaciones que dirige con ella el hermano Winston, el personaje "ultra rico, inteligente y suave" de Bob Odenkirk. Él apoya a los Super que regresan y espera cambiar la percepción del público sobre la familia.

Y luego está Jonathan Banks dando voz a un personaje con el nombre de Rick Dicker (de verdad), que está a cargo del programa que ayuda a la familia Parr a mantener su identidad en secreto hasta que se cierre su división. Por último, Isabella Rossellini redondea el elenco de la voz como embajadora extranjera que quiere ayudar a legalizar a los Super.

La familia Parr regresa a la pantalla grande cuando The Incredibles 2 llegue a los cines el 15 de junio.