mimi Tachikawa es una niña muy alegre que va al cuarto grado de primaria con unos padres sorprendentemente amorosos y que regularmente le demuestran su afecto de muchas formas [VIDEO], lo que hace entender el por qué de la dulce y pura personalidad de Mimí. Y por qué su emblema Digimon es la Pureza.

Mimi se estará convirtiendo en una Digimon

Luego de asistir a un campamento escolar Mimi, junto a seis compañeros más, son atrapados por una tormenta de nieve de donde sorpresivamente después de una aparente lluvia de meteoritos le es otorgado una especie de control que los conduce por un viaje en el tiempo que los lleva a una isla lejos de Japón y del campamento, donde cada uno de ellos conoce a su Digimon o más bien, cada uno de sus Digimon les informa que han sido elegidos por ellos para iniciar esta aventura.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Mimi es elegida por el Digimon Palmon que es un Digimon tipo planta, y su nombre y forma es parecido al de una palmera, tiene una hermosa flor de tipo tropical en su cabeza la cual si está alegre y de buen humor emite una fragancia dulce y agradable, pero si por el contrario se siente enfadada o en peligro esta emite una fragancia fuerte y de mal gusto.

Palmon es un digimon muy raro ya que su Digievolucion es a un reptil Tagemon aun cuando es considerada un Digimon tipo planta. Ella tiene como cualidad que durante el día realiza el proceso de fotosíntesis y esto lo hace extendiendo sus brazos y enterrando sus pies o raíces en el suelo para absorber sustancias nutritivas.

Ahora enterate cómo enfrenta sus batallas Mimi Tachikawa

Mimi tiene como emblema la Pureza, el cual se activa en las batallas que enfrenta junto a Tagemon [VIDEO] donde ella derrama una lágrima que emite un brillo especial y hace Digievolucionar a Tagemon en Lilimon el cual es un Digimon tipo Hada con un aspecto muy bonito que trasmite aires de Pureza y dulzura, nace de las hojas y raíces de Tagemon y tiene un aspecto similar al de una niña humana. Los poderes de Lilimon son realmente sorprendentes y enigmáticos, por lo que aún no se ha podido definir la totalidad de los mismos.

Lilimon tiene una personalidad algo caprichosa lo que hace que no sea abierta con cualquier tipo de persona se dice que solo actuara libremente y en confianza junto a una persona o niña en este caso Mimi que tenga su mismo temperamento y cualidades, por lo que su relación con Mimi es muy buena.

Tiene la misma dulzura y buenos sentimientos de Mimi, siente gran deseo de ayudar a los seres más pequeños que ella siente que están sufriendo o necesitan amor. Tiene cuatro alas en su espalda en forma de hojas con las que es capaz de volar y a su paso dejar una estela con un olor realmente refrescante y con el olor de la brisa más agradable que se puedan imaginar.