Este artículo será completamente dedicado a hablar sobre el éxito de esta serie, donde hemos podido ver cómo desde sus inicios ha logrado tener un muy buen impacto con el público, es importante mencionar que la idea del #Anime nace después de un gran éxito obtenido en la manga, que duró 8 años teniendo mucho éxito.

Seguidamente, Akira Toriyama sabía que después de tan grande éxito solo tenía que dar un paso más y era crear el anime, donde después de haber logrado una gran cantidad de venta con la manga, todos se preguntaban si el anime tendría la misma respuesta por parte del público, es así como este creador japonés decide comenzar su trabajo para el desarrollo de la serie.

Ha llegado el lanzamiento del anime

Una vez se ha terminado esta producción, solo queda el lanzamiento de esta esperada serie, es así como #Dragon Ball empieza a convertirse en la portada número 1 de las revistas más importante de todo Japón [VIDEO], donde la mayoría de las personas esperaban ver el episodio número 1 con muchas ansias. Es así como llega el día y se comienza a ver el anime en la televisión japonesa.

Luego de haber terminado el primer capítulo, como era de esperar, empezaron a llover críticas por todos lados, siendo la mayoría de ellas de manera positiva, todo parecía indicar que el primer capítulo de esta serie había sido muy bien aceptada por todo el público, después de ese momento esta serie comienza a tener un gran éxito en todo Japón, donde al poco tiempo ya la serie eta trasmitida por dos de los canales televisivos de dicho país.

Cómo ha logrado mantenerse en lo más alto

Esto es algo muy difícil de lograr, sin embargo Akira Toriyama parece haber encontrado el secreto para poder alcanzar esto, hay que tener en cuenta que esta serie ya tiene más de 30 años en el aire y el día de hoy se sigue [VIDEO]manteniendo intacta y cada vez se hace más fuerte en el mundo, Akira Toriyama empezó a crear distintas series como fue Dragon Ball, seguidamente Dragon Ball Z, Dragon Ball Súper y así mismo crearía Dragon Ball Gt, donde a través de las películas de cada una de esta serie empezaría a lograr que su anime comenzara a ser vista en otros países, como fue el caso de España, México y los Estados Unidos, luego se seguiría expandiendo por todo el mundo.

Esta es una serie que es vistan tanto por niños, adultos, hombres y mujeres, su trama ha sido muy bien aceptada por todo el público en general, todo indica que este anime aún le quedan muchos años más de éxito en el mundo, es así como próximamente se esperan ver nuevas cosas dentro de la serie que revolucionen al público. #Goku