Pidgey es un Pokemón de tipo volador, su nombre proviene de la palabra en ingles Pigeon que significa paloma y la hace referencia al pequeño tamaño que lo caracteriza.

¿Qué características definen a Pidgey el Pokemón tipo volador?

Pidgey es un Pokemón con apariencia de ave, muy amistoso y es común encontrarlos casi en todos [VIDEO] los lugares en grandes manadas, es fácil conseguir su atención ya que son bastante curiosos y les encanta escuchar agradables melodías, así que si quiere verlos de cerca no dudes en poner una melodía agradable ya que seguro se detendrá a escucharla.

Son aves de color marrón y color crema, su aspecto se asemeja a un gorrión, tienen un pequeño pico y patas bastante fuertes, sus alas son pequeñas algo que los beneficia para volar entre los arboles sin problemas de quedar atrapados.

Son Pokemones recomendados para los entrenadores novatos, ya que son bastante dóciles y agradables, además que es fácil atraparlos y criarlos.

Su alimentación consiste en pequeños gusanos que atrapan en el suelo.

Los Pokemón Pidgey son utilizados frecuentemente por las personas para que les ayude a realizar sus deberes, ya que son muy bien domesticados y también son usados por magos en sus actos de magia.

¿Quieres saber cómo evoluciona Pidgey el Pokemón?

Pidgey tiene dos grandes evolucione, la primera de ellas es Pidgeotto, Pidgeotto es un ave de gran tamaño con características similares a las águilas pescadoras, [VIDEO]es de color marrón y crema, con un plumaje rojo y amarillo, además posee talones afilados que utiliza para atacar y defenderse y una gran cresta de plumas rojas y amarillas que lo hacen tener una presencia mucho más elegante y altiva.

Pidgeotto a diferencia de Pidgey es mucho más agresivo, suelen ser bastante territoriales, cuando sienten que alguien o algo invaden su territorio desatan una tormenta de arena con el movimiento de sus alas, su vista es muy buena y sin importar la altura a la que vuelen son capaces de precisar a su presa o adversario.

Su alimentación siguen siendo gusanos y su habitad es generalmente en zonas boscosas, debido a su carácter agresivo se debe tener sumo cuidado al acercarse a ellos.

La segunda evolución de Pidgey es Pidgeot, físicamente es muy parecido a Pidgeotto se diferencia por ser de un tamaño más grande y por tener el plumaje de su cola de un solo tono (naranja) y su cresta es de color amarillo y mucho más abundante. Amplía sus habilidades para volar llegando a alcanzar alturas de hasta 1 kilómetro, al igual que las evoluciones anteriores se le encuentra en zonas boscosas y donde haya presencia de árboles y arbustos, su forma de alimentarse es comiendo gusano que consigue en la tierra.

Se dice que si atrapas a Pidgey y lo crías desde pequeño está a través de sus evoluciones ira creando una buena amistad con sus entrenadores y lo cual lo protegerá ante cualquier peligro, a pesar de los cambios de carácter que sufre con sus evoluciones, siempre seguirá siendo un Pokemón leal. #pokemon #Anime #Pokemon GO