Las Guerreras mágicas es una serie que surge como otra de las creaciones del Grupo Clam, es una serie que mezcla el estilo Anime, con el mundo místico y de fantasía.

Cuál es la trama de esta serie anime, qué nos cuenta su historia

Se trata de un grupo de jóvenes que al momento de convenirse en Las Guerreas Mágicas pertenecerán a el equipo mangaka y a su vez el equipo de este reconocido anime, se encuentra conformados por personajes como los de Satsuki Igarashi, Ageha Ohkawa, Tsubaki Nekoi y Makona una extraña criatura que será la encargada de guiarlas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La historia de estas jóvenes guerreas comienza cuando coinciden por un viaje escolar a la torre de Tokio, cada una con su escuela. Llega un momento en el recorrido donde todas las escuelas que asistieron ese día a la torre coinciden en un mismo punto y nuestras chicas sin pensarlo quedan juntas y es justo en ese momento donde estas son [VIDEO]encandiladas por una brillante luz muy similar a la de un flash de cámara que las deja prácticamente ciegas y escuchan una voz que les dice que han llegado "las Guerreras Mágicas" quienes tiene como misión salvar el mundo de cephiro.

Seguidamente nuestras guerreras al recuperar su visión se dan cuenta que están en otro lugar, un mágico lugar que recibe el nombre de Cephiro.

Y ahora, qué pasará en esta historia, qué harán nuestras guerreras en Cephiro

Aún muy confundidas el grupo de jóvenes se encuentran con el Maestro de los Magos quien se encarga de explicarles a las chicas por qué ellas deben estar allí y cuál será su misión en Cephiro.

Este extraño hombre para las chicas les dice las siguientes palabras: “cada persona tiene el poder de cambiar la realidad para mejor o para peor, y que los oscuros deseos que una persona lleva dentro de su corazón y las termina convirtiendo en unos monstruos, mientras que los buenos deseos en un buen corazón son tan importantes [VIDEO] y mágicos que tienen la capacidad de hacer milagros” les explica también que una sola persona es el pilar que mantiene vivo y a salvo con sus oraciones el reino de Cephiro.

Pero las chicas se preguntan quién es el pilar, quién será la persona que mantiene Cephiro. El Maestro de los Magos les comenta que esta persona es la Princesa Emeraude, pero lamentablemente esta fue secuestrada por el sacerdote mayor que lleva el nombre de Zagato; y es por esta razón que estas tres chicas fueron elegidas, tendrán como misión liberar a la Princesa.

Para que inicien su viaje les asignan una criatura un poco extraña llamada Makona, quien será la encargada de guiarlas en el camino por este largo viaje hasta la Princesa.

Pero al encontrar a la princesa nuestras Guerreras Mágicas se llevan una gran sorpresa porque increíblemente la Princesa se enamoró de Zagato y por este motivo perdió toda su fortaleza y poder para seguir orando por el bienestar de Cephiro, la princesa muy afligida le pide a las chicas que la maten ya que para eso las invocó porque ningún habitante de Cephiro puede dañar a su pilar.