Estaremos conociendo a este personaje como el padre del reconocido #piccolo jr. A quien iremos viendo como su personalidad va cambiando a medida que la serie avanza, cuando joven era un personaje con mucho sentido del humor y bromista, mientras que en su etapa adulta se ha convertido en alguien con mucha más seriedad, siendo su principal importancia las batallas, dejando a un lado cualquier tipo de aventura que pueda hacer. Este personaje lo veremos muy escasamente en la serie, así que no está incluido entre los personajes más resaltantes de la serie.

Llegada de este personaje al Planeta Tierra

Luego de que ocurriera un desastre en el Planeta Namek, el reconocido Katattsu se tuvo que ver en la obligación de enviar a su hijo para cualquier otro planeta para que pudiera crecer adecuadamente, donde junto con él, le envió una carta para cuando el creciera la leyera y supiera que pronto se volverían a encontrar y de esa manera volver a estar juntos.

De esta manera este personaje termina llegando al Planeta Tierra, quien terminaría viviendo en un lugar dentro de este planeta que se llama la Meseta de Yunzabit.

Luego de esto este joven comienza a crecer y su esperanza era volver a encontrarse con su padre, algo que nunca estaría sucediendo, de esa manera decide abandonar el planeta tierra y así mismo se dirige hacia el templo de Kami, donde se pondría como misión convertirse en el nuevo dios del Planeta Tierra sin embargo, esto sería imposible para él, debido que su corazón llevaba por dentro algo de maldad, esto también era causado por el abandono de su padre y nunca haberlo vuelto a ver. Después de enterarse que no podría cumplir su sueño de convertirse en el próximo Dios de la Tierra, decide convertirse en el Rey Demonio de Piccolo.

El Rey Demonio intenta apoderarse de la tierra

Luego de que su sueño se viera frustrado, Piccolo ha decidido viajar al planeta tierra, donde ha comenzado a sembrar un poco de temor a todos los terrícolas, donde se estaba proclamando ante todos como el nuevo Rey de los Demonio, llamado Piccolo, es así como durante un tiempo el armo su ejercicito y así logro viajar a la tierra acompañado.

Luego de que todo esto sucediera, solo con la aparición de Mutaito, pudo controlar a este demonio y de esa manera logra salvar al planeta tierra, esto lo consigue a través de un combate donde Mutaito fue capaz de colocar a Piccolo dentro de un recipiente donde no pudiera escapar más. De esta manera controlaría a este Rey de los Demonios.

Es así como Piccolo quedara atrapado por lo menos por los próximos 300 años, donde no podrá causar ningún tipo de daño, ni muchos menos intentar apoderarse del Planeta Tierra. #DragonBall #reydemonio