Durante uno de los episodios de #Dragon Ball podremos ver cómo Baby decide entrar al cuerpo del guerrero Vegeta como un parásito, de esta manera queda como un huésped en él, cambiando así la personalidad de Vegeta.

Un poco más sobre este personaje

Tiene una forma de ser fuerte, aunque aún mantiene su rencor contra los Tsufur y con todos sus formadores, podremos ver cómo Baby Vegeta termina convirtiéndose en un personaje bastante egoísta, manipulador y muy orgulloso. Este personaje no podrá realizar la transformación a Súper Saiya Jins, debido que es un Saiya Jins de raza impura debido al huésped que lleva dentro, es por ello que se dice o se menciona que todos aquellos guerreros [VIDEO]que lleven dentro de ellos un parásito o algún tipo de magia negra o blanca, no podrán realizar esta fase para alcanzar un mayor poder.

Sin embargo, ellos pueden realizar una recolección de energía absorbida de los demás Súper Saiya Jins, de esta manera obtienen esa energía y logran aumentar su poder, es mediante esta manera que logra superar el poder de Goku como un Súper Saiya Jins 3.

Conoce más de la historia de este personaje

Luego de haber pisado ya la Tierra, su parásito Baby quiere buscar el poder de Saiya Jins, de esta manera él estaría aumentando mucho más sus poderes, es así como se aprovecha de la inocencia de Goten quien era solo un niño [VIDEO] y luego de ello decide enfrentar a Gohan, de esta manera logra absorber también a Gohan y sigue haciéndose más fuerte, sin embargo fuera de todo esto, Baby logró dejar un huevito dentro del cuerpo de Goten y así él podrá estar controlando a Goten.

Es así como seguidamente empezaremos a ver también a Baby Gohan quien comenzará a derrotar utilizando el Kame Ha Meha contra Piccolo quien se terminó viendo muy sorprendido por el ataque, es así como observaremos a Baby Gohan y Baby Goten, estos dos hermanos habían pasado a estar bajo el poder de Baby, y esta vez se van en busca de Vegeta, con el cual tiene una muy difícil batalla, sin embargo Baby Goten logra encerrarlo mientras que Baby Gohan se encarga de dar la estocada final a Vegeta, de modo que le causa una ruptura de piel y de esta forma Baby ingresa al cuerpo de Vegeta y así tomar el control sobre el también.

De este modo, el máximo deseo de Baby era poder implantar a través de un huevecillo y usando a Vegeta, un parásito para tener el control sobre todos ellos y así lograría hacerse del poder de los Saiya Jines y de la misma manera comenzar a tener la tecnología de la Cápsula de Corporación completamente a su disposición. #DragonBall #Saiyajins