Te contamos lo nuevo que nos ofrece la famosa e innovadora franquicia de personajes anime Pokemón, debido a que se dice que la nueva consola de Nintendo será un mezcla entre una portátil y una computadora casera, los diseñadores y socios de la franquicia Pokemón quieren darle a sus seguidores y Fans la oportunidad de estrenarla [VIDEO] con su serie favorita.

¿Qué nos ofrece la franquicia Pokemón para estrenar esta nueva consola de Nintendo?

Los diseñadores de la franquicia Pokemón ofrecerán para este nuevo juego de Nintendo, fabulosas imágenes en 3D, PokeStops similares a Pokemón Go y también que el juego tenga compatibilidad con NFC.

Lo que estaría indicando que la franquicia conseguirá muchas ventas.

Entonces, ¿qué trama nos ofrecerá este nuevo juego de Nintendo?

El presidente de la franquicia Pokemón, o legalmente llamada El Pokemón Company, ha indicado en las diferentes entrevistas y ruedas de prensa a las que ha asistido, que él en conjunto con su equipo se encuentran estudiando las posibles tramas o temas que harán que este juego sea verdaderamente interesante para los usuarios.

Pero debido a que aún no ha sido revelado por la franquicia un tema o temporada en específico para esta producción, sigue siendo un misterio y una sorpresa para todos que tipo de [VIDEO] juego para Nintendo producirán.

Podemos suponer según los últimos juegos creados por la franquicia, que podría ser un portal de #pokemon Dash ya que últimamente se ha visto poca actividad de estas fantásticas criaturas de bolsillo.

Lo que sí sabemos es que un nuevo y exitoso juego seguiría llenando de éxitos y raiting a esta famosa franquicia, además de afianzar el nuevo aparato de Nintendo en el mercado de los seguidores Pokemón, ya que sería bastante común según el tipo de juego ver desde jugadores novatos, casuales y veteranos librando batallas entre sí para conseguir todas las victorias posibles y así un puesto de honor entre los usuarios de esta consola y los seguidores Pokemón.

Sin duda alguna los diseñadores y programadores de la franquicia Pokemón tienen una tarea ardua y difícil ya que deben garantizar a su fanaticada un juego realmente sorprendente y que los deje enganchados por mucho tiempo. Nada como revivir tu serie favorita siendo tú quien maneja a sus personajes y libras las batallas que te llevarán a sentirte un verdadero entrenador Pokemón. Igualmente deben garantizar un diseño fresco de los personajes y las imágenes transmitidas o visualizadas en el juego, ya que debido al avance tecnológico mientras más parecido sean los anime a los humanos comunes, más aceptación tienen en el público, además de que deben garantizar que el video juego sea agradable para jugadores de todas las edades, desde el pequeñito de la casa, pasando por el adolescente, el joven y el de el que tiene un poquito más de edad. #pikachu #Pokemon GO