Hoy estaremos mencionando un poco a #piccolo, también conocido como el Ma Junior, quien lo veremos frecuentemente en los distintos capítulos de #Dragon Ball, pues no es el protagonista principal, pero si está entre los personajes más importante de la serie, aparece tanto en la manga como en el #Anime. Pertenece a la familia de los Namekianos, Piccolo se considera que es la reencarnación de su padre [VIDEO], pues fue creado justo unos instantes de que su padre muriera, también debemos de mencionar que este guerrero era uno de los principales enemigos del principal protagonista de esta serie Son Goku.

Veremos con el transcurso de la historia un cambio de Piccolo, especialmente en el temperamento, quien comenzará en la serie como un personaje fuerte, agresivo y malvado; pero con el pasar de la historia irá convirtiéndose en un ser más noble y buena persona, quien después de ser un enemigo de Goku terminará uniéndose a él, para así formar parte de los guerreros que estarían encargados de salvar la tierra.

Características de Piccolo

Lo que más caracteriza a Piccolo, es su tonalidad de piel, pues tiene un color verde que lo cubre completamente y con ello tiene unas orejas de un gran tamaño y así mismo le veremos un par de antenas en lo más alto de su cabeza. Casi siempre lo veremos vistiendo con una capa blanca y unos zapatos de color marrón. Este personaje no va a variar mucho en su forma de vestir. Sin embargo, con el avance de la trama podremos notar que Piccolo cada vez que se prepara para un combate se quitara la vestimenta, y es así como también en algunos capítulos muy ocasionales lo estaremos viendo vestido de civil, donde estará usando una franela morada manga larga y un pantalón de vestir con un gorra de color blanca.

Algo que es muy importante de nombrar sobre este personaje, es que fue creado por Akira Toriyama, quien creó a Piccolo pensando en un monstruo verde, que vivía en sus pesadillas; además Piccolo sirvió como fuente de inspiración para la creación de Freezer y otros personajes de su raza.

Más delante de la historia terminaremos conociendo a Pakihuan.

Su atractiva personalidad

Este personaje al comienzo de la historia mostrará su lado más [VIDEO]oscuro, el cual lo veremos siendo un guerrero muy despiadado y que no le importa hacerle el daño a cualquiera, tendrá un personaje de villano, quien disfrutara de ver a los demás padecer. Todo esto también lo hacía buscando un día vengarse de Goku, por lo que le terminó haciendo a su padre, sin embargo este personaje también demostraba llevar un poco de buena persona adentro de él, pues un día terminaría salvando a un bebé y a su madre de una tormenta donde estaban a puntos de ser aplastados por unos escombros. También con el avance de la historia, veremos cómo Piccolo decide dejar el papel de villano atrás y el rencor que sentía por Goku a un lado y de esta manera terminará uniéndose a él y a su equipo para comenzar a hacer el papel de héroe y luchar contra todos los guerreros del mal, con un solo objetivo que es salvar el Planeta Tierra.