Sailor Moon es una reconocida franquicia que ha logrado su fama a través de la caracterización del concepto Sentai que significa Equipo, por lo tanto se trata de un grupo de Chicas Magicas que forman un equipo de heroínas, esta franquicia fue creada por Naoko Takeuchi.

Ahora conocerás más acerca de la historia y los personajes de Sailor Moon

Esta mágica historia se desarrolla en un reino donde anteriormente se encontraba el Sistema Solar. Los personajes principales son un grupo de adolescentes que pertenecen a un equipo llamado Sailor Senshi y estas chicas se convierten en heroínas, sus nombres son otorgados de la luna y los planetas.

Es una serie que envuelve mucha fantasía, seres y elementos mitológicos, convirtiéndose en una serie que inevitablemente te atrapara.

Entre los nombres de algunas de las mágicas heroínas se encuentran Sailor [VIDEO] Moon, Sailor Mercury y Sailor Mars, el termino Sailor viene del nombre y del estilo que refleja el uniforme escolar utilizado por los estudiantes en Japón el cual recibe el nombre de Sailor Fuku.

¿Pero entonces de que se trata Sailor Moon? Continúa leyendo para que aprendas mucho más de esta serie

Esta serie inicia con su protagonista usagi Tsukino, la cual comienza en esta mágica aventura cuando se encuentra con luna una gata parlante que se encarga de hacerle ver a Usagi Tsukino las cosas terribles que están sucediendo en el mundo por culpa de la intervención del reino oscuro y sus integrantes, los cuales quieren destruir a toda costa el reino de la luna y toda la magia buena que lo envuelve para así convertir al mundo lleno de muchas personas con almas oscuras.

Debido a esto Usagi se siente muy conmovida y sorprendida de todo lo que puede suceder si esta magia negra sigue avanzando.

A partir de ese momento los poderes de Usagi empezaron a despertar e inicio un largo camino para defender al mundo [VIDEO] y al Reino de la Luna, durante este recorrido empieza a conocer muchas personas y consigue buenos amigos y amigas que la ayudaran a ganar esta batalla, a lo largo de la historia Usagi va descubriendo nuevos poderes y como estaba en su destino cumplir con esta misión que hasta la llevara a descubrir el amor.

La historia de este Anime está dividida y contada en varias partes cada una con nombres distintos y con una trama que a medida que avanza se vuelve mucho más interesante. La primera parte que veremos se llama Reino Oscuro, le sigue la segunda parte llamada Luna Negra, la tercera parte recibe el nombre de infinidad y su cuarta y quinta parte reciben los nombres de El Sueño y La Estrella. Y como ya lo mencionamos cada una de estas partes del anime esconde mágicos e interesantes momentos que de seguro te van a encantar; Así que no dejes de verla, estamos seguros que te encantara y te atrapara en su mitológica y fantástica historia.