Haruki Mishima es un estudiante de secundaria con un invitado frecuente, [VIDEO] no siempre bienvenido: amigo y compañero de Towa Honda. Haruki también tiene un enamoramiento secreto de una niña llamada Miharu Mashiki, a quien recuerda que le dio un libro cuando eran niños. Honda, mientras tanto, persigue de forma bastante agresiva a una niña llamada Mami Mihashi. ¿Al final estos chicos se ganarán a estas chicas?

Una breve revisión de este anime

Este espectáculo tiene dos cosas [VIDEO] que realmente me gustaron. Una, es su arte de carácter, que es atractivo y finamente detallado (las trenzas de Mami en particular). La otra es la canción de rock peppy que la abre; titulado "Levántate ahora", honestamente me puso de buen humor cada vez que lo escuché.

Entonces el show se ve genial. Pero al igual que con muchos productos en tiendas de conveniencia, los contenidos dentro del empaque llamativo son algo decepcionantes.

La mayor parte del espectáculo trata sobre los esfuerzos de Honda para obligar a Mami a salir con él. Se llama "agresivo", y esto es una subestimación. Se ofreció como voluntario para ayudarla para darse una oportunidad con ella, y él es implacable, primero ofreciendo lo que aparentemente imagina como cumplidos, y luego constantemente tratando de presionarla para ir a citas. Honda también tiene otros problemas personales, principalmente con su padrastro, pero quizás nunca podamos decir si sus sentimientos tienen alguna base objetiva, o si esto es solo algo edípico suyo. En cualquier caso, Honda se presenta como una persona psicológicamente "necesitada".

Ya he dicho antes que he encontrado a Rie Kugimiya una VA más versátil de lo que a veces se le ha dado crédito, además de sus tsunderes característicos, ha interpretado personajes fríamente sarcásticos (Burn-Up Scramble y Gakuen Alice), niños malcriados (Shingu: Secret of the Stellar Wars), una cabeza alienígena ambiguamente diferenciada (elDLIVE) y, sí, personajes que requieren un rango emocional real (Maria Watches Over Us y Expelled From Paradise). Pero ella interpreta a Mami apáticamente, como si no supiera cómo darle vida a este personaje, y no puedo culparla. No sé cómo se debería interpretar a un personaje así. Mami es una mujer que desde el principio está al borde de la capitulación completa de un hombre persistente, solo capaz de resistencia pasiva, simbólica: al principio solo intenta evitar a Honda y no responde sus llamadas; eventualmente solicita una "intervención" del amigo de Honda, Haruki. Pero Honda no es el tipo de persona que renunciará, NUNCA, y entonces usted puede imaginar qué tan efectivo es eso. #serie #Convenience Store Boyfriends #Anime