Las audiencias televisivas presentaron por primera vez a los Duggar a través de un puñado de especiales de una hora de duración, que ofrecían un vistazo a la vida cotidiana de la abundante familia de Arkansas. En 2008, TLC estrenó 17 Kids and Counting , presentando a los televidentes una dosis semanal de 30 minutos de los Duggars y su devoto estilo de vida cristiano. Durante las primeras temporadas de la serie, Michelle Duggar, la madre fértil de la manada, tenía dos hijos más. La adición a la familia terminó cambiando el título del programa a 18 niños y contando y finalmente, 19 niños y contando .

Si bien el programa fue un éxito durante casi siete años, no estuvo libre de controversias y escándalos. La mayoría de los problemas surgieron de sus fuertes creencias Bautistas.

Su postura anti-LGBT no se mantuvo en secreto y ciertas facetas de su vida se consideraron algo arcaicas, como su estricto código de vestimenta y su práctica de citas con acompañantes. Un escándalo especialmente atroz terminó el espectáculo en 2015: la revelación de las acciones depravadas de Josh Duggar.

'Un yerno' intenta resolver el Racismo

El racismo ha plagado a la raza humana desde tiempos inmemoriales. Es un problema infinitamente complicado que afecta a todos de una manera u otra. A pesar de que no había un final a la vista para la lucha, eso no impidió que cierto miembro de la realeza de la #Televisión de la realidad tratara de llegar al meollo del problema.

En un video de YouTube de agosto de 2015 titulado "¿Cómo deben responder los cristianos al racismo en Estados Unidos?", Ben Seewald, el marido de la quinta hija, señala una posible causa de racismo: enseñar la evolución en las escuelas.

En el clip, el yerno dice sobre cuestiones raciales: "Todo viene del demonio ... evolución ... enseñando que, al igual que, algunas personas son más evolucionadas".

Ese mismo yerno enfurece a los catolicos

En meses más recientes [VIDEO], Ben Seewald ha puesto la mira en un grupo inesperado, la Iglesia Católica. Una publicación de Instagram de abril de 2017 ve a Seewald tapando un libro titulado The Roman Catholic Controversy por James R. White.

En el post, el marido de Jessa Duggar afirma: "Este (el libro) es esencial porque muchos [VIDEO]no tienen idea de cuáles son realmente los verdaderos problemas entre católicos y protestantes. "Cualquiera que tenga algún conocimiento de la historia podría explicar la historia entre las dos sectas del cristianismo y cómo realmente no existe una rivalidad actual entre los grupos. #tv #SERIES