La gente ama a los X-Men. Con la promesa de que regresarán a Marvel Studios, gracias al acuerdo de Disney Fox, los fanáticos están más entusiasmados que nunca con el futuro de la franquicia.

Este año, X-Men: Dark Phoenix marcará la séptima entrada en la franquicia de películas, que incluso no incluye spin-offs relacionados con mutantes como X-Men Origins: Wolverine, The Wolverine y Logan.

Estos personajes primero dieron el salto a la gran pantalla hace dieciocho años y - desde entonces - nunca han disminuido. Incluso antes de eso, X-Men era uno de los cómics más populares de los años 90, por no mencionar el gran éxito de los juguetes y dibujos animados.

Rogue no comenzó como un buen chico

Para los fanáticos de las películas y especialmente de los dibujos animados, Rogue es uno de los X-Men más cruciales y esenciales de la historia. Ella es uno de los pilares del equipo y es a menudo uno de los primeros personajes, que se le viene a la mente, cuando la gente piensa en los mutantes de Marvel.

Representado en las películas como un adolescente fugitivo, Rogue en realidad no comenzó como un héroe. Cuando apareció por primera vez en los cómics, fue como una villana de los Vengadores, trabajando bajo su madre adoptiva Mystique, como miembro de la Hermandad de los Mutantes Malignos

Wolverine no solo es corto, sino también no es tan guapo

Tan enojados como estaban los fanáticos cuando Hugh Jackman fue elegido como Wolverine, es difícil imaginar a alguien más en este momento.

Él era el Han Solo de la película de cómics.

Wolverine era un rebelde, un rebelde apuesto y peligroso que fingía que no le importaba, pero que siempre hacía lo correcto. Estas son cualidades inherentes al personaje, pero Wolverine, nunca tuvo la apariencia de estrella de cine, con la que la gente lo haya asociado.

No todos los miembros son mutantes

Mientras que los X-Men son un equipo [VIDEO]formado para luchar por los derechos de los mutantes y la vasta y vasta mayoría de ellos son mutantes, ha habido algunos miembros, a lo largo de los años, que en realidad no lo son.

Tanto Longshot como Fantomex son creaciones técnicamente hechas por el hombre. No son androides, sino seres genéticamente modificados, en lugar de personas, que simplemente nacieron con el X-Gene. Luego, hay personajes como Hepzibah, Lockheed, Lilandra y Broo, que son todos extraterrestres.

Tanto Warlock como Danger son esencialmente programas de computadora inteligentes [VIDEO], e incluso el propio Juggernaut ha sido un X-Man, de vez en cuando. Si bien algunos de estos personajes son mutaciones a su manera, definitivamente no son personas que nacieron con el X-Gene y simplemente activaron sus poderes latentes en la pubertad, como es el caso con la mayoría de los X-Men. #pelicula #Animación #SERIES