Star Trek es conocido por sus diseños creativos, ya que imagina un futuro lejano de viajes espaciales y especies exóticas. Desde la década de 1960, la franquicia ha estado innovando visiones increíbles del futuro, pioneros en efectos especiales y técnicas de maquillaje. El resultado es un mundo futurista diferente al que conocen los aficionados, completo con diversas especies exóticas que se han vuelto familiares y queridas para los corazones de los Trekkies de todo el mundo.

Sin embargo, incluso estos diseños innovadores se vieron limitados por las múltiples preocupaciones que entraña la realización de un programa de #Televisión.

La creatividad en pantalla de Star Trek solo podría ser tan vasta como su presupuesto, tecnología, técnicas actuales y expectativas del espectador.

Espejo Geordi

Mientras que la Serie Original introdujo el concepto intrigante del Universo [VIDEO]espejo, que contiene versiones retorcidas de los familiares personajes de la Flota Estelar, no todas las series desde ese momento han profundizado en el concepto.

La Próxima Generación nunca abordó el Universo Espejo, aunque los doppelgängers malvados de algunos de sus personajes hubieran sido increíbles de ver. El concepto fue lanzado varias veces para The Next Generation , pero ningún episodio con el Universo Mirror llegó a la producción.

Neelix

Star Treknunca tuvo mucho éxito en la creación de personajes con anatomía complicada. La sonrisa de Denobulan del Dr. Phlox, raramente usada y extrañamente convertida en CGI, fue un desastre desde el principio y rápidamente se abandonó.

Los efectos especiales en el apogeo de la franquicia no parecían permitir este tipo de interpretación de los personajes, pero eso no es un problema para los rediseños de los fanáticos.

Espejo Janegay

Al igual que The Next Generation , Star Trek: Voyagertampoco tuvo la oportunidad de explorar el Universo Espejo, pero las malvadas versiones doppelgänger de la tripulación del Voyager sin duda hubieran sido excelentes. La parte más decepcionante es que nunca veremos una representación en pantalla de Mirror Janeway, un personaje con un potencial serio.

El usuario de Tumblr, la más poderosa de todas, imagina cómo se vería Mirror Janeway, y es todo un espectáculo. El doppelgänger Janeway todavía emana el mismo poder y confianza que el Janeway original, pero con algunas diferencias marcadas.

Voyager Victoriana

Aunque los diversos problemas temporales que tuvieron los equipos de Star Trek podrían haberlos enviado a cualquier lugar en el tiempo y el espacio, ciertamente tenían una alta probabilidad de enviar a las tripulaciones a la Tierra de finales del siglo XX. #pelicula #Animación