¡Hola Chicos! Hoy vamos a hablar de los #dioses de la Destrucción en #dbs que investigando y leyendo bastante conseguí varias pruebas de su fuerza. Empecemos. Son seres que tienen el poder de destruir, incluso borrar planetas, o un Universo a voluntad. Beerus fue el primer Dios de Destrucción que vimos en Dragon Ball [VIDEO], y debutó en Battle of Gods. Después, nos presentaron a Champa y surgió el concepto de un Dios de Destrucción para cada Universo.

Desde entonces, los fanáticos han estado discutiendo sobre quién es el Dios más fuerte del mundo. Algunos dicen que es Beerus. Otros dicen que puede ser Quitela, e incluso hay quienes dicen que Belmod es probablemente el Dios más poderoso de la Destrucción.

Por lo tanto, hoy quería hablar sobre quién creo que es el Dios más fuerte o la Destrucción, y por qué creo que sí. Vamos a empezar.

¿Cuál es el Dios de la Destrucción más poderoso?

Creo que todos están de acuerdo en que Beerus es probablemente uno de los dioses más poderosos de la destrucción. Incluso si él no puede estar en la cima, él está muy cerca de eso. Quitela es un Dios de Destrucción que sabemos que ha derrotado a Beerus [VIDEO] antes. Sin embargo, solo lo venció en la lucha libre. No fue algo serio. Antes del Torneo de Poder, los Dioses de la Destrucción tuvieron una pequeña pelea propia, y todos lucharon bastante bien.

Se podía ver que Beerus era uno de los más fuertes allí. Incluso utilizó Ultra Instinto contra los Dioses de la Destrucción, que tuvo muchos problemas para tratar con él.

De nuevo, creo que Quitela y Belmod nos impresionaron allí, pero estoy bastante seguro de que es Beerus el Dios de la Destrucción más fuerte. Beerus ha sido un Dios de Destrucción durante mucho tiempo.

En #Dragon Ball Super manga, Belmod comentó que ha sido un Dios de Destrucción durante 267,974 años, y que está buscando un sucesor. Todo el mundo sabe que quiere que Toppo tenga éxito ya que Jiren no está interesado en ser un Dios de Destrucción. Por otro lado, tenemos a Beerus que ha sido un Dios de Shinobi por más de 75 millones de años, desde que selló el Kai en la Espada Z.

El hecho de que Beerus haya sido un Dios de Destrucción durante mucho más tiempo que el resto significa que ciertamente tiene mucha más experiencia que los demás. Por esta razón, creo que Beerus podría ser el Dios más poderoso de la Destrucción que existe. Tal vez haya alguien más fuerte que él, pero a mí me parece que Beerus es probablemente el más fuerte por toda la experiencia que hemos visto en el Anime.

Como siempre espero les haya gustado mi nota, seguiré buscando e investigando mas noticias de nuestro Anime Favorito.