Uno de los pasos más recientes de Pokémon Go para mantener a los jugadores interesados ​​en el juego es agregar más Shiny Pokemon [VIDEO] . Los Pokémon brillantes son Pokémon ultra-raros que tienen coloraciones alternativas que sus contrapartes no brillantes y se consideran un premio raro entre los entrenadores de Pokémon. Y aunque #pokemon Go ha tenido a Shiny [VIDEO], en el juego durante casi un año, realmente han incrementado el número de especies, con variantes brillantes en el juego en los últimos meses.

Parece probable que los jugadores de Pokémon Go vean cada vez más Pokémon Brillantes en los próximos meses, generalmente en asociación con diferentes mini-eventos u oleadas de nuevos Pokémon

Aquí hay un vistazo a algunos posibles Pokémon Brillantes que veremos en los próximos meses

A principios de enero, informamos que #Pokemon GOhabía agregado recientemente activos de imágenes en 3D para Chikorita y su línea evolutiva al juego. La movida fue un poco sorprendente, dado que Chikorita ha estado presente por alrededor de un año y el enfoque fue en su Pokémon "Gen 3 [VIDEO]" recién agregado.

Chikorita y otros Pokémon "Gen 2" siempre han tenido éxito en la franquicia de Pokemon, mientras que Pokemon Gold y Silver son muy apreciados por los fanáticos, los juegos originales los eclipsan por completo y los Johto Pokemon generalmente se consideran decepcionantes. Y mientras los lanzamientos de "Gen 3" han recibido toneladas de Shiny Pokemon, el único "Gen 2" Shiny que hemos visto hasta ahora es Pichu, un Baby Pokemon.

No estamos seguros de cómo o por qué se agregará Shiny Chikorita en Pokemon [VIDEO] Go , pero los recursos ya están ahí, por lo que solo tienen que apretar el gatillo.

A principios de este mes, Pokémon Go anunció un nuevo mini evento: un Día Comunitario mensual que les daría a los jugadores una ventana de tres horas para atrapar un Pokémon "especial" y recibir grandes bonificaciones en el juego.

El primer Pokémon especial era un Pikachu que sabía Surf (una referencia al infame Surfing Pikachu) pero los jugadores también descubrieron que también aumentaba las posibilidades de que los jugadores encontraran a Shiny Pikachu en estado salvaje. El Día de la Comunidad del próximo mes contará con una versión especial de Dratini y muchos fanáticos esperan que eso signifique que también veamos aparecer una versión Brillante de Dratini. Un Shiny Dratini es de color púrpura en lugar de azul y eventualmente evoluciona a un Dragonite con una piel verde como la de un dragón tradicional. Los jugadores se volverían locos por la oportunidad de exhibir un Shiny Dragonite [VIDEO] en los gimnasios, así que espera ver a los jugadores con toda su fuerza en febrero.

Todavía hay un puñado de Pokémon "Gen 3" que aún no se han agregado a Pokemon Go y se espera su lanzamiento en algún momento de las próximas semanas. Pokémon Go ha agregado al menos un Shiny Pokemon con cada nueva oleada de Pokémon "Gen 3" añadidos al juego, por lo que estamos garantizados al menos un Pokémon Shiny más en las próximas semanas.

Los jugadores probablemente estén esperando utilizar Salamence al máximo de todos los Pokémon "Gen 3" no legendarios que aún están por venir. Un poderoso dragón tipo de vuelo, Salamence tiene una estadística de ataque más fuerte que Dragonite, aunque no es tan voluminosa. Si Pokémon Go agregara versiones brillantes de Salamence [VIDEO] y sus formas pre-evolucionadas, los jugadores estarían persiguiendo aún más a este poderoso Pokémon.