Hola chicos. Dragon Ball Super ha estado realmente muy bien desde que salió. Los fanáticos de la franquicia [VIDEO]de DB han sido muy positivos acerca de la nueva serie. Actualmente, DBS está transmitiendo el arco Universal Survival. Estamos casi en la conclusión del arco.

Últimos acontecimientos

No hubo ningún episodio la semana pasada, pero finalmente tendremos el episodio en el que Jiren y Vegeta pelearán entre sí. Sabemos cómo terminará la pelea, pero esa es una discusión para otro momento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Hoy voy a centrarme en DBS en general. Una gran pregunta con respecto a la serie siempre aparece de vez en cuando, con la pregunta: "¿Cuándo terminará realmente DB Super?". Ahora, esta es realmente una pregunta interesante.

Originalmente se suponía que duraría un total de 100 episodios. El equipo detrás de la serie solo recibió el presupuesto para un total de cien episodios. Sin embargo, debido al éxito de la serie, obtuvieron un aumento en su presupuesto. Todo se debe a la popularidad entre los fanáticos y DBS ha sido un material de alta calidad que los fanáticos adoran. Su popularidad ha aumentado su presupuesto, por lo que Dragon Ball Super [VIDEO] pudo continuar después de los cien episodios. Debo admitir que la serie no ha decepcionado después de los primeros cien episodios. Hemos visto algunas animaciones sobresalientes.

Han habido algunas peleas tremendas en la serie hasta ahora. La más popular entre ellos sería Jiren vs Son Goku. Fue una pelea realmente genial. Lo que más entusiasmó a los fanáticos fue la nueva transformación de Goku, que es Ultra Instinct. Dragon Ball Super ha estado proporcionando un verdadero placer a los fanáticos.

Dragon Ball Super tiene calificaciones bastante altas y puedo ver que aumenta aún más. Hay una posibilidad decente de que DB Super se convierta en la serie más larga de la franquicia de DB. Puedo ver Dragon Ball Super cruzando la marca de 300 episodios. Hay algunas cosas que los creadores de la serie pueden trabajar para mejorar aún más. Por una vez, me gustaría que traten a Vegeta como un personaje apropiado.

Estoy realmente molesto con su tratamiento. Además, me gustaría señalar que el Torneo de Poder se está apresurando demasiado rápido hacia su final. Solo unos pocos episodios atrás hubo más de cuatro episodios compitiendo en el Torneo de Poder. Pero nos quedamos con dos universos. No estoy diciendo que sea algo malo, sin embargo, siento que está un poco apurado.