Llegan los Oscar2018, pero ¿Cuándo se anunciarán las nominaciones para los 90 Premios de la Academia? Aquí están los detalles más importantes y las fechas sobre cómo ver el comienzo del evento más grande en el calendario de Hollywood.

Sí, es la temporada de premios, esa época del año en que cada grupo de cine que se precie comienza a repartir trofeos a las mejores (o más merecedoras) películas del año anterior. Sin embargo, eso es todo en preparación para la gran sorpresa: los Premios de la Academia. Los Oscar son la ceremonia más prestigiosa, con la pregunta de quién se llevará a casa el gran premio de mejor película diseccionado durante todo el año.

El hype realmente comienza con el anuncio de las nominaciones, que vamos a mirar hoy.

Aunque no es tan deslumbrante como la ceremonia final en el TeatroDolby, las nominaciones al Oscar siguen siendo un asunto bastante grande. Los nominados para las 24 categorías generalmente se anuncian en el penúltimo martes de enero, por lo que este año caerá el día 23. Esto llega un par de semanas después de que la nominación de los miembros de la Academia haya cerrado y los finalistas de los premios hayan sido verificados.

Aún no se ha proporcionado la hora exacta para el anuncio, pero normalmente comienzan a partir de las 9 a.m. EST / 6 a.m. PST, por lo que si se encuentra en la costa oeste, es posible que deba activar una alarma para verla en vivo.

¿Dónde pueden ver las nominaciones al Oscar?

Hablando de ver en vivo, es muy fácil mantenerse al día con todos los anuncios impactantes y desaires en la mañana.

La Academia transmitió las nominaciones en vivo en su sitio web, oscars.go.com. Si no lo pueden ver en vivo por cualquier razón, Screen Rant tendrá una lista completa y actualizada de todos los nominados en el momento en que se revelen.

¿Cuándo es la ceremonia para la entrega de los premios de la Academia?

Una vez que salen las nominaciones, comienza la votación real, todo antes de la gran noche. Tradicionalmente, los Oscar están en el último domingo de febrero. Sin embargo, debido a los #JuegosOlímpicos de Invierno de 2018, los 90 Premios de la Academia se han retrasado una semana hasta el 4 de marzo. También es diferente el tiempo de uso, que es media hora antes de lo normal a las 8:00 p.m. EST / 5: 00 p.m. PST. La ceremonia será transmitida por ABC y una vez más será presentada por Jimmy Kimmel [VIDEO], quien manejó la mezcla La La Land/Moonlight el año pasado.