En Dragon Ball Super estaremos viendo un gran Torneo creado por el Rey del Todo, el cual se ha encargado de organizar un Torneo, que lleva por nombre Torneo de Poder o de los Universos, donde estaremos viendo 12 Universos competir por ser el ganador de este juego. [VIDEO] Se espera un gran Torneo. Muchos de los expertos de Dragon Ball han hecho saber que ésta será una de las mejores competencias vistas en la serie.

Conoce a algunos de los Universos

Universo 5: Este ha sido el quinto Universo creado en la serie de Dragon Ball, el cual se ha conocido como el gemelo del Universo 8. Según comunicados sobre la lista de posiciones que ha dado el Rey del Todo, el conocido Gran Sacerdote ha hecho saber que el Universo 5 se estaría ubicando en una de las primeras posiciones de la tabla del Torneo, teniendo así unos números mayores a 7; el cual es el número promedio de los humanos.

Es de esta manera, que ha quedado exento de participar en dicho Torneo, así como también le ha pasado a los otros Universos, como lo es el Universo 1,8 y 12.

Universo 11: El líder de este Universo lleva por nombre Toppo, lo estaremos viendo el día de la inauguración del Torneo, donde entrará al cuadrilátero, ya que desea charlar con #Goku. Veremos a Toppo presentarse ante Goku y los demás como el líder de las Tropas de Orgullo, la cual representa al Universo 11.

Universo 3: Estaremos viendo a este otro Universo durante este Torneo [VIDEO], lo cual se considera que éste es el gemelo de lo que sería el universo 10. Los participantes de este universo 3, llevan nombres provenientes de comidas de Italia y así mismo nombres de juegos japoneses, algunos de ellos son: El Preecho, Paparoni, Biarra y Pancea.

Universo 4: Como su mismo nombre lo indica, este fue el Universo Número 4 en haberse creado; lo cual es considerado un Universo con muy buenos integrantes.

Los nombres de estos jugadores se dice comúnmente que fueron elegidos, a través de tipos de condimentos.

Universo 6: Este es uno de los Universos más reconocidos tal vez, ya que lo pudimos ver en la Saga del Torneo de Beerus y así mismo en la de Champa, donde disputan un Torneo con el Universo 7, y de ahí parte la idea de formar el Torneo del Poder, creado por el Rey del Todo. Este Universo es considerado como el gemelo de lo que sería el Universo 7, además posee las Super Esferas de Dragon, que le ganó anteriormente al Universo 7 de Champa.

¿Qué nos prepara el Torneo de Poder?

Durante este Torneo veremos excelentes batallas y competencias entre cada uno de estos Universos, donde estaremos viendo grandes duelos. Este Torneo se ha estado considerando como uno de los mejores de todos los tiempos de Dragon Ball. #DragonBall #TorneoDelPoder