Dagashi kashi 2 capitulo 3

En el inicio del capítulo vemos una divertida escena de Shikada y endo jugando beigoma (algo al estilo trompos) pero al girarlo le cae en el pie de Shikada en el cual se cae al piso del dolor, de allí comienza el opening

Ya luego del opening aparece Hotaru en el cual trae un tacho de basura y también se quita la falda, Shikada y Endo se quedan sorprendidos ya que Hotaru se quita la falda pero, es una falda doble esta la utiliza para ponerla como base en el tacho para los beigomas, de allí Hotaru comienza a presumir de sus habilidades con los beigomas mientras lo está amarrando, ya cuando está listo lanza con mucha fuerza el beigoma pero le cae a Shikada nuevamente en el pie.

Luego de esta divertida escena vemos como Endo lanza su beigoma y luego Shikada, ya rodando Hotaru lanza su beigoma presumiendo que ella va a ganar porque sus habilidades son únicas pero apenas comienza a rodar los beigomas de Endo y Shikada lanzan el beigoma de Hotaru, ella se sorprende y cae al suelo ya que rápidamente fue sacada, Shikada le da ánimos diciéndole que le va a ir bien en la próxima.

Ya en esta escena ella saca un beigoma supremo llamado HO especial, entonces le propone que los perdedores harán lo que el ganador diga, a lo que Hotaru le dice que si gana quiere que Shikada sea el sucesor de Shikada Dagashi, en esta misma escena aparece saya en el cual también quiere participar.

Ya todos listo para lanzar sus Beigoma, al lanzarlos el Beigoma de Shikada fue eliminado por el de saya y el de Endo fue eliminado por Hotaru, ya quedando los dos el beigoma de Hotaru fue eliminado por el de saya, cuando van a buscar el beigoma de Hotaru ya que cayó muy lejos ella se pone de rodillas tratando de buscarlo pero se olvida que tenía una falda pequeña y Shikada se queda mirando lo que no sabía que saya estaba cerca y le pega nuevamente en el pie.

Ahora vemos un flashback en esta escena a Hotaru recuerda que entra a la tienda, comienza a decir que esta desordenado y así los clientes no podrán encontrar nada, que está muy alto para los niños, así que le dice que si lo hace a propósito, que es muy astuto.

Ya luego del flashback llama a Shikada, diciéndole que le encanta de Shikada Dagashi, Shikada se pone nervioso y allí queda el episodio de hoy

En el siguiente episodio vemos como aparece Hotaru comiendo de una manera muy provocatica helado y se acerca lentamende a SHikada

No te olvides de ver los resumenes de #Boruto [VIDEO]. y de #Dragon ball super 123 [VIDEO] #Dragon Ball Super 124 #dagashi kashi segunda temporada