Kokonotsu Shikada, llamado Kokonatsu por la mayoría [VIDEO] de las personas, vive con su padre Yo, un propietario dagashiya, en un pequeño pueblo rural en Japón. Es un aspirante a artista del manga cuyo interés en dagashi ha disminuido bastante desde que era un niño, y esto no le sienta bien a su padre, que teme que la tienda se cierre después de que se retire. Tiene muchas ganas de irse, lo que molesta a su amiga Saya Endou, que ayuda a administrar una cafetería cercana y tiene un amor duradero y bastante evidente por él.

Las cosas se ponen de punta cuando Hotaru, una chica excéntrica con una inclinación por la ropa victoriana y una obsesión otaku-esque con dagashi , irrumpe en su tienda; su padre dirige una famosa compañía de dagashi , y ella está tratando de atraer a Yo para que trabaje para él.

Como no irá a ninguna parte hasta que Kokonatsu acepte hacerse cargo de la tienda, ella conspira para convencer a Kokonatsu de que se haga cargo de la tienda al hacer que esté tan obsesionado con las peculiaridades de dagashi como ella.

La historia detrás del anime

Una parte de mí realmente, [VIDEO] realmente quiere decir que #Dagashi Kashi tiene una premisa extraña, pero eso no es exactamente cierto. En realidad, es el escenario común de personajes de una generación más joven que se resisten a la idea de asumir el oficio de sus padres; Sin embargo, este espectáculo me parece raro y extraño, porque ese oficio está ejecutando un dagashiya, de todas las cosas. Ahora, como dice este tipo de historia, Dagashi Kashiencaja en el subconjunto en el que el personaje más joven parece estar al menos un poco equivocado por no estar interesado, y en el que hay mucha nostalgia por algo que claramente se está desvaneciendo o muriendo.

El entorno tranquilo y pastoral me hace pensar esto; así como las tiendas de dulces "anticuadas" en los Estados Unidos están comenzando a parecerse cada vez más a una pintura de Norman Rockwell, el tipo de lugar que nunca encuentras salvo en las ciudades más pequeñas o rurales. Lugares llenos de nostalgia, bait, dagashi y dedicado dagashiya han estado en declive en Japón.

De todos modos, Dagashi Kashi es lo suficientemente inteligente como para huir con una vena de humor que se centra en gran medida en las peculiaridades e idiosincrasias del empaquetado y la presentación de dagashi , que en realidad es bastante entretenido, aunque a veces salí sintiendo que estos personajes realmente no deben tener nada que ver. Aun así, es bueno que esta parte del espectáculo funcione, ya que es realmente el cuadro principal; el resto del humor de la serie tiende a caer en ecchi tropes cansados, y no hay drama convincente para hablar. #Comedia #Anime