A qué título de Marvel está saltando Slott

Por mucho tiempo, el increíble escritor de #Spider-Man [VIDEO], Dan Slott, anunció su partida de la serie con Amazing Spider-Man # 801, una decisión que, según él, ha estado gestando durante años. Slott ha sido un escritor en Amazing Spider-Man desde el año 2008 "Brand New Day", habiendo asumido los deberes únicos de escritura en el título en 2010.

"Esta fue una decisión hecha hace mucho tiempo", dijo Slott a Vulture. "Tengo que sentirme como un imbécil, porque siempre que alguien me entrevistaba, o cada vez que aparecía en paneles, miraba a la gente y decía con una mirada severa que nunca me iba a ir.

De la misma manera que yo diciendo: "Peter Parker nunca volverá. Lo maté" [durante The Superior Spider-Man]. Mentí. Mentí horriblemente. [Risas]. Pero eso es lo que nosotros, los narradores, hilamos ".

Y dada la línea de tiempo de Slott, no bromea sobre el tiempo que ha estado guardando este secreto, desde el evento Spider-Verse de 2014.

"Fue también por la época en que estábamos haciendo Spider-Verse, y fue una empresa tan grande ... Y en medio de todo eso, yo estaba como, 'Aaaaaah'. Eso fue todo. Estaba muy consciente, como, Bien, creo que algo dentro de mí se rompió. Pero voy a hacer esto, hombre. Si Spider-Man puede levantar esa pesada cosa de su espalda, puedo hacer esto. "

Slott ya tiene un nuevo destino de Marvel Comics

No se dio por vencido nombrando su próximo proyecto: #Invincible Iron Man.

"Voy a pasar de ser el personaje principal de los Marvel Comics de mi juventud a la joya del Marvel [VIDEO]Cinematic Universe. El eje principal: voy a Iron Man".

"Tony Stark: te hace sentir, es un excelente ejecutivo con un corazón de acero", bromeó Slott, citando la canción de dibujos animados de Iron Man de los 60. "Estoy muy emocionado. Me pidieron que hiciera Iron Man hace un tiempo, pero para entonces yo estaba en [Silver Surfer] y tenía Spidey y ya estaba comprometido, así que me seguía royendo. , hombre. Realmente quiero hacer Iron Man. Esto sería divertido. Y cuando eso volvió a suceder, fue como, bueno, sí. Sí, sí, sí, sí, sí, sí. Quiero Iron Man ... Este es Tony Stark, Iron Man. Se tratará de tecnología en el universo Marvel de una manera muy específica y llevará a cosas muy grandes ".

Aún así, Slott dijo que consideraría regresar a Spider-Man para lograr un objetivo: haber escrito la mayoría de los cómics de Spider-Man de alguien, un récord actualmente en manos de Brian Michael Bendis, que está saliendo de Marvel (y, por cierto, Iron Invincible Man) para un contrato exclusivo de DC Comics a finales de este año.

"Solo me quedaba un punto de referencia que podía golpear y se sentía para siempre fuera, y eso era más problemas que cualquier otro personaje de Spider-Man. Ese era el único punto de referencia que estaba muy fuera de alcance como Tantalus, era Brian Michael Bendis. Siguió escribiendo, así que fue un punto de referencia en movimiento, y supuse que nunca se iría. Si lo hubiera sabido, si hubiera sabido que Brian iba a ir a DC, me habría quedado. Apuesto a que me habría quedado.