El jugador de #ManchesterCity, David Silva [VIDEO], ha anunciado que su hijo está "peleando día tras día" después de haber nacido prematuramente. Silva se perdió cuatro de los cinco partidos del City antes de la victoria de la Premier League del martes sobre Watford por lo que el club dijo que eran razones personales.

El español publicó un mensaje en Twitter el miércoles que decía: "Quiero agradecerles a todos por el amor y los buenos deseos recibidos en las últimas semanas, un agradecimiento especial a mis compañeros de equipo, al gerente y a todos en el club por su comprensión”.

Mi situación

"También quiero compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que nació extremadamente prematuro y está luchando día a día con la ayuda del equipo médico".

Silva jugó toda la duración contra Watford después de perderse el sorteo en el Crystal Palace [VIDEO] en la víspera de Año Nuevo y la victoria en Newcastle el 27 de diciembre.

Antes de eso, el jugador de 31 años también había perdido una victoria sobre Tottenham el 16 de diciembre y empate con la Copa Carabao en Leicester tres días después, antes de jugar por la totalidad de la victoria sobre Bournemouth el 23 de diciembre.

Tras el juego de Watford, el jefe del City, Pep Guardiola, dijo que Silva podría perder más juegos debido a su situación. "Es libre de quedarse o irse, depende", dijo Guardiola. "Él quiere quedarse porque lo disfruta mucho, pero la familia es lo más importante en la vida. No importa si bajamos muchos puntos porque él no está aquí. Nunca lo presionaré. Algunos días estará aquí, otros estarán fuera, depende de cómo sea su familia".

En otra información:

Un futbolista del Preston gana un millón de euros en lotería

Un futbolista ha alcanzado un gran éxito después de ganar una rifa de lotería millonaria en Irlanda.

Kevin O'Connor [VIDEO], de 22 años, quien firmó para Preston el año pasado, regresó por unos días con su familia y amigos durante el Año Nuevo después de enterarse de su gran victoria. Después de recoger su premio mayor de un millón de euros en las oficinas de la Lotería Nacional en Dublín, reveló que su madre, Breda, lo insistió a que revisara su boleto después de escuchar que los números ganadores se vendían localmente.

Sus declaraciones…

"Después de buscar, les envié una foto del boleto, pero nunca creí que fuera el ganador del premio de un millón de euros", dijo. "Tuvimos un partido con Middlesbrough el lunes por la noche, así que lo puse por completo en la nuca hasta después del pitido final".