Dragon Ball FighterZ tiene como fecha de estreno el 26 de enero del presente año, exactamente, estamos a pocos días de que llegue al mercado el nuevo título para la franquicia de Dragon Ball y es que sin duda es un juego que promete muchísimo ofreciendo nuevas mecánicas de jugabilidad, nuevos modos de juego y un online que aparentemente será el punto fuerte de este videojuego.

Y es que Bandai Namco se ha encargado de darle una gran publicidad al juego, mostrando trailers y revelando poco a poco distintos datos y características del juego para mantenernos con la emoción al 100%.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Si bien sabemos que saldrá para todas las consolas convirtiéndolo en un título multiplataforma (Xbox One, PS4 y PC), existen unas especificaciones que la distribuidora dio hace poco a conocer para todos aquellos usuarios que tienen pensado comprarse el juego para PC, con estas se busca sacar el mayor potencial del título, por dicha razón como les mencionamos anteriormente, dieron a conocer dichas especificaciones tanto las mínimas requeridas como las recomendadas.

Cabe mencionar como dato extra que el editor de la noticia reveló más detalles acerca de los beneficios para pre ordenar el juego, todo aquel usuario que pre ordene el juego (que actualmente ya está disponible en Steam para dicha acción), tendrá derecho a un acceso anticipado a las transformaciones Super saiyajin Blue de Goku y Vegeta, también menciona que habrán avatares exclusivos para usar en el lobby del juego y por último nos comunica que el pre ordenar dicho título nos dará acceso a la versión beta previa al lanzamiento.

Pero bueno, pasaremos directamente a lo que son las especificaciones mínimas y las recomendadas para poder tener una gran experiencia con Dragon ball FighterZ en la plataforma de PC.

Requerimientos mínimos:

  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHZ 4GB de RAM
  • Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB DirectX 11
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado

Requerimientos recomendados:

  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • AMD Ryzen 5 1400, 3,2 GHz / Intel Core i7-3770, 3,40 GHz 8 GB de RAM
  • Radeon HD 7870, 2 GB / GeForce GTX 660, 2 GB DirectX 11
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado

Sin duda, estas especificaciones para PC son relativamente modestas, lo que permite que ordenadores un tanto antiguos corran sin ningún problema este juego.

Cabe mencionar que el motor gráfico de Dragon ball FighterZ Unreal 4, es también utilizado por otros juegos de lucha famosos entre la comunidad como lo son: Tekken 7 y Street Fighter V, además de que dichos juegos están perfectamente optimizados en PC [VIDEO].

Para más información no dudes en seguirnos ya que te estaremos informando sobre todo lo que acontece a este nuevo título de Bandai Namco Dragon ball FighterZ.