Drago Ball FighterZ es la próxima generación del juego Dragon Ball [VIDEO] para ingresar a la franquicia y ser su propia IP (propiedad intelectual). Además de la serie Xenoverse 2, Dragon B FighterZ [VIDEO]es un juego de lucha 2.5D (dimensional). El primero de su tipo para la franquicia de Dragon Ball, FighterZ también tendrá personajes del Anime DBS. Con el lanzamiento de este juego en breve, habrá una versión beta abierta antes para que los jugadores puedan probarlo por última vez antes del lanzamiento oficial.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Ya había una versión beta cerrada a la que una cierta cantidad de jugadores podían acceder y dar su opinión. La versión beta abierta incluirá caracteres de la versión beta cerrada y más.

Sin embargo, hoy vamos a discutir todos los personajes que se han confirmado para el juego DBall FighterZ hasta ahora.

¿Cuál es la finalidad del nuevo juego?

Para empezar, Dragon Ball FighterZ está siendo creado y desarrollado por Bandai Namco Entertainment y Arc System Works. El objetivo del juego es ser el juego de lucha DBall más auténtico que salga al mercado. Y podemos ver la autenticidad por la similitud de los gráficos con el manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Hasta el momento, se han confirmado un total de 22 caracteres para el juego. En este juego se incluirán personajes que van desde Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

Esos 22 personajes son Super Saiyan Blue Goku (si haces tu pedido por adelantado), Goku, Super Saiyan Blue Vegeta (si haces tu pedido por adelantado), Vegeta, Goku Black, Beerus, Hit, Kid Buu, Gotenks, Future Trunks, Captain Ginyu, Cell, Android 16 , Android 18, Freezer, Teen Gohan, Majin Buu, Krillin, Nappa, Piccolo, Tien y Yamcha.

Y posiblemente un 23 personaje, Android 21 (que solo hemos visto en el modo historia hasta el momento, así que no podemos confirmar que sea jugable).

Y a pesar de que hemos confirmado 22 personajes, habrá aún más personajes disponibles cuando salga el lanzamiento oficial de Dragon Ball FighterZ. La versión beta abierta de Dragon Ball FighterZ está disponible para todos en todas partes el 14 de enero de 2018. Sin embargo, para aquellos que pre ordenaron el juego, tendrán acceso a él desde el 13 de enero. Por lo tanto, los propietarios de pre-pedido tendrán un día de acceso anticipado a la versión beta. Cuando se publique más información sobre la versión beta, te informaremos aquí. ¡Gracias por leer y los veremos a todos en otro artículo en breve!