Volvamos al episodio 124, para el cual actualmente solo tenemos una sinopsis que aporta mucha información ... ¡sin dejar de ser muy vaga! En cuanto a los episodios previos, ya sabemos que el 122 narrará el intento de Goku y especialmente Vegeta de poner a Jiren en problemas ... Mientras tanto, los 123 se centrarán principalmente en la alianza de Gohan y C-17 contra Toppo y la probable eliminación del cyborg por Gohan. La primera parte de la sinopsis explica que, a pesar de la alianza de Goku [VIDEO] y Vegeta [VIDEO], ¡no pueden tocar a Jiren! Esto demuestra que a pesar de que Goku y Vegeta se han convertido en un problema mayor para Grey, estaba lejos de pasarlo mal y solo tiene que subir un nivel, superándolos a ellos desde la distancia.

También se afirma que el poder de Jiren aumenta cada vez más ... ¿Por qué razón? De hecho, es posible que Jiren se mantenga desde el principio y libere más y más poder en el enfrentamiento, pero también es posible que una técnica o capacidad permita el aumento de su poder en el tiempo. ... ¡una habilidad que podría no ser desencadenada por el leve peligro para el dúo Saiyan! En vista de la sinopsis, Jiren parece seguir siendo un obstáculo insalvable, pero si continúa siendo cada vez más poderoso, ¿cómo podrán nuestros dos Saiyajin reunirse con él? Esperemos que esto no sea una implementación para que la intervención de Vegetto sea necesaria.

DBS 124: ¡Gohan y Freezer se enfrentan a Dyspo!

Después de su pelea contra Toppo, Gohan parece unirse a Freezer para ayudarlo ...

Sin embargo, se supone que la pelea anterior salió mal y Toppo lógicamente debería seguir siendo el oponente de Gohan ... Si Goku y Vegeta están en Jiren y Freezer y Gohan en Dyspo, ¿qué hace Toppo? Mientras tanto, dudo que Freezer esté encantado de ser ayudado por un Saiyan ... Dyspo requiere tanta atención, ¿hay una amenaza real para el U7? Además, la sinopsis dice que solo Gohan está en dificultades ... La única respuesta posible a todas nuestras preguntas sería que Freezer y Gohan intercambiarán un oponente ... Gohan se unió a Freezer contra Dyspo, antes de Freezer contra Toppo. Este capítulo promete muchas sorpresas para muchos de nosotros y estoy totalmente seguro que Gohan va a liberar un poder más alto de lo normal porque si está en peligro como todo Saiyajin va a abrir otra puerta de poder interno que lo llevará a buscar la victoria en cualquier batalla que esté ejecutando en el momento dado,así que este sábado a sacar las palomitas de maíz y esperar que salga el episodio.