La sinopsis anterior del episodio 124 dejó una gran cantidad de misterios al revelar líneas generales ... ¡La nueva sinopsis cambia totalmente el trato con la información no publicada de gran importancia!. De hecho, este resumen de #dbs 124 revela que #Freezer siempre parece tener la intención de traicionar al universo 7. Propondrá a Dyspo que se alíe con el universo 11 siempre que lo resucite con las esferas del dragon ... Esta afirmación tiene algo que cuestionar, ya que el tirano siempre querrá estar del lado del ganador y actualmente pone sus esperanzas en Goku (y Vegeta) para vencer a Jiren. ¡Ver que los Saiyajin superados y el poder de los Gray continúan aumentando sin embargo, ha motivado a Freezer para intentar un cambio de campamentos!

Del lado de Dyspo y el universo 11, esta oferta debería parecer poco interesante ...

pero Freezer es un traidor que no dudará en cambiar de campamento, es un enemigo de la justicia que los Pride Troopers defienden y sobre todo, el U11 está en una posición fuerte en el conflicto actual. Sin embargo, es posible que Dyspo disfrute de tal debilidad del tirano o incluso se confunda, que parece tener un carácter muy franco, pero Freezer siempre ha sido el más grande falso de todos.

La traición de Freezer, ¿Gohan en confusión?

Al final, a pesar de la solicitud de Freezer, es imposible adivinar dónde conducirá el episodio, donde una simple propuesta a primera vista que no sorprende de este personaje puede llevar a un duelo mental insospechado ... ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? Tal vez otra vez, Freezer planea una trampa con #Gohan mientras mantiene la traición como Plan B.

Tal vez es grave, pero se traiciona a Dyspo (aunque esto no es muy heroico, ¿puedes echarle la culpa de traicionar a Freezer?) Puesto que es evidente que no puede cumplir con este mercado, el voto de las esferas del dragon reservándose para Jiren ... A menos que esta solicitud sea solo una oportunidad para aprender más sobre el deseo de Gray ...

También debe recordarse, el título del episodio destaca el hecho de que Gohan está al pie de la pared ... ¿Por qué? La respuesta obvia es que Gohan [VIDEO] se une a Freezer contra Dyspo [VIDEO] y es traicionado, terminando en una situación catastrófica. Sin embargo, muchas variables permanecen indefinidas en la actualidad, especialmente el lugar de Toppo en esta situación, su justicia ¿aceptaría la alianza con Freezer?, si es muy recto no lo aceptará y si solo quiere ganar, lo hará.