Hola chicos. Después del episodio de hoy, los fanáticos estarán ansiosamente esperando el lanzamiento del próximo episodio. El episodio [VIDEO]123 de Dragon Ball Super no puede salir antes. El episodio fue encendido y no puedes negar eso. El episodio nos dejó con ganas de más y, sinceramente, estaba enojado cuando el episodio terminó. Fue muy corto. Sin embargo, el episodio fue un éxito absoluto. Pero, el foco de nuestra discusión es Dragon Ball Super Episodio 125.

La Filtración de dicho episodio

Antes de comenzar con la publicación, me gustaría informarles que la publicación contiene spoilers para los próximos episodios de Dragon Ball Super. [VIDEO] Entonces, si no quieres que te echen a perder, mejor retrocede ahora mismo.

Ahora que lo tenemos todo fuera, comencemos.

Ha habido interminables discusiones sobre Jiren y Vegeta y su lucha. Aunque el resultado de la pelea fue bastante obvio, el episodio le dio a Vegeta un momento muy agradable. Vegeta obtendrá un nuevo encendido en el próximo episodio. Con su nuevo poder, Vegeta intentará pelear contra Jiren una vez más. Pero Vegeta no es el único que se pondrá en marcha. Jiren aumentará su poder aún más en el próximo episodio.

El tipo ya está por encima del nivel de un Dios de Destrucción, y ahora se está encendiendo aún más. No puedo creer que sea aún más poderoso, en el episodio de hoy Jiren dijo que tiene un motivo para crecer aún más fuerte. Hay otro tipo del universo de Jiren que se pondrá en marcha y ese es el enorme Toppo con bigote. Él es un candidato para el puesto de Dios de la Destrucción.

Toppo está genuinamente subestimado por los fanáticos ya que piensan que Toppo es débil.

Toppo en realidad derrotó a Goku en el partido de exhibición antes de que comenzara el Torneo de Poder. De acuerdo con los spoilers de Dragon Ball Super, Toppo dará rienda suelta al poder que coincide con el poder de un Dios de Destrucción. El episodio del episodio 125 de Dragon Ball Super es "Adviento del dios de la destrucción, ¡Toppo! ¡Solo hay un poder abrumador! "El episodio saldrá al aire el 28 de enero. Entonces, después de que Toppo se encienda, el Universo 11 tendrá dos luchadores que son el nivel de Dios de Destrucción. Ahora, eso deja el Universo 7 en peligro.

Goku probablemente despertará a Ultra Instinct una vez más y luchará contra Jiren. El problema es quién va a luchar contra Toppo y la respuesta a esa pregunta es Vegeta. Vegeta recibirá una nueva forma de Super Saiyan por lo que luchará contra Toppo.