¡Hola a todos! En esta publicación, quiero hablar sobre Dragon Ball Super Episodio 125 y Episodio 126. Esta publicación contendrá los spoilers y las imágenes filtradas, así que no continúes si no estás de acuerdo con todo eso. Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces comencemos. El episodio 125 de Dragon Ball Super saldrá al aire el domingo, y parece que va a centrarse en Toppo.

Liberación del poder y forma de Toppo

Todos ustedes ya saben que Toppo liberará los poderes de un Dios de Destrucción, durante el próximo episodio. Android 17 y Freeza será rechazado por su poder abrumador, y parece que Toppo los aplastará a ambos.

Los spoilers del episodio 126 [VIDEO] también sugieren que Toppo intentará atacar a Vegeta también. Sin embargo, Vegeta se centrará exclusivamente en Jiren solamente. Toppo volverá a pelear contra Freeza y 17, quienes intentarán usar algunas estrategias inteligentes para lidiar con él. Sin embargo, van a fallar terriblemente, mientras que Toppo los golpea muy mal. También se insinuó que tanto 17 como Freeza se eliminan en el episodio, pero no creo que eso vaya a suceder.

Universo 7 no puede perder dos personajes principales en el mismo episodio. Hoy, también tenemos una imagen filtrada del episodio 126 [VIDEO]de Dragon Ball. Nuevamente, como puedes ver, Toppo es el foco. Esto es obviamente después de que él desate sus poderes de Dios de la Destrucción, y si tuviera que adivinar, diría que es cuando saca los 17 y Freeza de inmediato.

Parece que será extremadamente difícil para el Universo 7 derrotar a Toppo. Se ve diferente, y está abrumando a Freezer y Android 17 según los spoilers. El episodio 127 se burla de que 17 es la última barrera de la esperanza, así que tal vez se les ocurra una estrategia para derrotarlo, pero eso no sucederá hasta el episodio 127. Por ahora, parece que Toppo brillará durante los próximos episodios.

También veremos cómo se compara con los otros Dioses de la Destrucción y con el propio Jiren. De cualquier manera, el Torneo de Poder se está volviendo mucho más emocionante. Nos quedan solo un par de minutos y el Universo 11 tiene el control completo. Será interesante ver qué se crea el Universo 7 y cómo saldrán victoriosos de aquí en adelante. Sin duda, aunque no se creía que Toppo tuviera mucho poder, aún hay ciertas expectativas de éste, pues si recordamos en el combate previo contra Goku, el mismo Toppo afirma que Goku con él en su estado Blue con el kaioken se encuentra al nivel de Toppo.