Hola chicos. #Dragon Ball Super terminará antes de lo que los fanáticos esperaban. No hay duda de que #Dragon #Ball #Super pasará a ser una de las mejores incorporaciones a la franquicia. Los fanáticos ciertamente disfrutaron de #Dragon Ball Super. Con cada día que pasa, nos acercamos a su conclusión. Pero no dejes que el final de la serie te haga infeliz. Estamos llegando a la conclusión del Torneo de Poder.

La emocion e intriga aumentan con cada episodios

Todos están #emocionados ya que no sabemos realmente cómo terminará el #Torneo #de #Poder. Hay muchas posibilidades diferentes, que han sido #proporcionadas por los fanáticos.

Cada teoría de los fanáticos es única y tiene algunas pruebas sólidas que respaldan el reclamo. Estamos en los últimos dos universos en el Torneo de Poder. Solo quedan seis luchadores más en el Torneo, dos del #Universo #11 y cuatro del #Universo #7. Todos están apostando su dinero por el Universo 7 para ganar porque sabemos ... la trama. Sin embargo, los fanáticos esperan que sea diferente esta vez. Quieren que Jiren y el Universo 11 ganen el Torneo de Poder.

Esta es la primera vez que he visto tantas multitudes hacia el lado del antagonista. Es principalmente por Jiren y su personalidad. #Jiren no se parece en nada a los villanos anteriores de la franquicia. Él tiene una personalidad muy distinta, lo que lo convierte en un personaje único. En los últimos #episodios, la presión ha aumentado.

El Universo 11 está al borde de la eliminación, y ahora la revelación del título del episodio [VIDEO]127 de Dragon Ball Super ha levantado algunas cejas y parece que uno de los Universos podría estar perdiendo a uno de sus luchadores. El título del episodio es "The Final Barrier of Hope". #Obtuvimos la información gracias a @KenXyro en Twitter.

"Título provisional para el episodio [VIDEO]127 de DBS

"La última barrera de la esperanza" - @KenXyro

El título insinúa que Android 17 se eliminará del Torneo de Poder. Android 17 tiene su técnica de barrera y parece que se sacrificará por el Universo 7. Si ese es el caso, el Universo 7 se hundirá aún más hacia la eliminación. Universo 11 obtendrá un gran impulso a sus posibilidades de #supervivencia.

Jiren y Toppo tendrán que eliminar un personaje más para ponerlos en términos de nivel con el Universo 7. Eso seguramente haría las cosas más interesantes. Sin duda poco a poco iran quedando menos en la plataforma del torneo y aunque numero 17 de lo hizo bastante bien durante el torneo ya es momento de hacer el #sacrificio. #Televisión #Animación