¡Hola a todos! En este post, quiero hablar sobre Dragon Ball Super [VIDEO] Episodio 124, y señalar algunas cosas importantes que se mencionaron en él. Si aún no has visto el episodio, te sugiero que lo hagas, porque te estaré malcriando. Si ya lo has hecho, entonces comencemos. Sé que no soy el único, cuando digo que Dragon Ball Super Episodio 124 no fue lo suficientemente bueno.

El episodio definitivamente estuvo por debajo del promedio, y la escritura no fue buena en absoluto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La Animación fue promedio, pero se utilizó en exceso, y habrá un poco demasiadas imágenes allí. La parte final del episodio, donde Gohan y Dyspo [VIDEO]se fueron, fue decente.

Aparte de eso, creo que no hubo mucho para el episodio en absoluto.

El nuevo ataque de Dyspo fue bueno, y su pelea con Freezer fue normal, pero hubo un par de cosas que valieron la pena notar en esa pelea. Ya he mencionado en otra publicación que Dyspo usó un ataque de Dragon Ball S que apareció hace décadas. La técnica final de Dyspo debutó en este episodio, y creo que esa parte fue realmente buena. Otra cosa interesante que creo que muchas personas habrán notado en este episodio es la oferta de Freezer.

Freezer les confirmó su derrota

Cuando Freezer ofreció sus servicios al Universo 11, mencionó que el Universo 11 está en camino de perder, a pesar de ser mucho más fuerte. Eso es completamente cierto, ya que el Universo 7 tiene los números. El Tim que queda en el Torneo de Poder está a solo 6 minutos.

Jiren está luchando contra Goku y Vegeta juntos, y parece que están bien.

Por otro lado, Toppo estará ocupado luchando contra Android 17 y Freezer. Creo que podrían ser capaces de abrazarlo, pero podría estar equivocado. Mientras el Universo 7 mantenga su ventaja numérica sobre el Universo 11, ellos van a ganar. Así es como están las cosas en este momento, y esa es la forma más fácil de vencer a Universe 11. Pero, creo que todos están de acuerdo en que no va a terminar de esa manera.

Por lo menos, creo que todo dependerá de Goku, Vegeta y Jiren en la parte final del Torneo de Poder. Si 17 y Freezer logran derribar a Toppo con ellos, entonces todo depende de los Saiyajin para salvar el Universo 7. Si son capaces de mantener esta ventaja numérica, entonces no necesitarán vencer a Jiren, y creo que podría ser capaz de llevarlo a cabo juntos. Sin lugar a dudas esto es muy curioso para el universo 7 por lo cual para confirmar la veracidad de esta nueva hipótesis tendremos que ver detalladamente los episodios futuros.