El fin [VIDEO]de Dragon Ball Super se anunció hace un par de días, y es de lo único que la comunidad ha estado hablando desde entonces. Según varias fuentes, la serie terminará el 25 de marzo, y el Episodio 131 de Dragon Ball Super será el último. Ha habido muchos rumores que sugieren que DBS está en un hiato, pero ese no es el caso por lo que sabemos. La serie definitivamente termina.

De acuerdo con varias #personas que trabajan dentro de la franquicia [VIDEO], no está decidido si la serie se reanudará en el #futuro, o no.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Sin embargo, va a haber una película en diciembre de este año, que va a ser #enorme. Puede haber otros planes que aún no conocemos, pero esperamos recibir una notificación cuando se decida algo.

Como se mencionó #anteriormente, en este momento, un regreso de la serie no parece imposible. Todavía no lo han decidido, pero en mi opinión, una nueva serie podría comenzar en algún momento en #2019. Muchas otras personas piensan lo mismo, y esa es solo mi opinión. Pero, si quieres algo a lo que aferrarte, escucha algo que uno de los Actores de Voz dijo recientemente.

Toshio Furukawa, el actor que hace la voz de #Piccolo, respondió al #tweet de despedida, publicado por el nombre oficial de DBS #Twitter. El DBS se despidió de los admiradores y solicitó el apoyo hasta el final. También pidieron a las personas que esperaran lo que viene, y por supuesto, la película en diciembre de 2018.

Esto es lo que Toshio Furukawa

dijo sobre el final de Dragon Ball Super, traducido por @Herms98:

"¿Hasta el final? ¡Oh no! ...

Pero seguirá #funcionando. ¡Uf! (* ^ _ ^ *) Tal vez el último episodio de Súper sentará las bases para lo que viene #después (* Eso es exactamente lo que creo) De cualquier manera, ¡hay una película que esperamos ~! "

Si bien #afirma claramente que esta es su opinión, los Actores de Voz generalmente están al tanto y saben lo que está por venir antes de que realmente suceda. Dado que #Tohsio #Furukawa es una parte tan importante del espectáculo, es probable que él esté insinuando algo, en mi opinión. Sin embargo, podría estar equivocado acerca de esto.

Esto es justo lo que creo que quiso decir. Con suerte, él tiene razón y el último episodio de DBS realmente insinúa lo que está por venir. No tendremos que hacerlo con demasiado tiempo, ya que el final está muy cerca. ¿Qué piensan ustedes sobre el final del Anime de #Dragon Ball Super? Esta es toda la #informacion hasta el momento. Apenas se revele nuevos datos o cualquier detalle relacionado a la franquicia lo estaremos informando a la velocidad de la luz.