Los fanáticos de "Dragon Ball Super" ya han escuchado la noticia del final del arco de Supervivencia del Universo el 25 de marzo. El arco ha sido un gran éxito para los fabricantes y el final del Torneo del Poder debe haber entristecido a los fanáticos. Mientras tanto, los fanáticos de la serie de televisión de anime ahora pueden sonreír, ya que vamos a confirmar que la franquicia pronto presentará una nueva película de "Dragon Ball". La película de anime será la vigésima instalación de la franquicia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

La película fue confirmada recientemente en el evento Jump Festa por los realizadores. Si hay que creer en los informes, Akira Toriyama ha trabajado en la historia y los personajes de la película y él ya ha terminado la historia de la próxima película.

Significa que el único trabajo que queda es la parte de animación y doblaje.

Nueva película de DBS

Los fabricantes aún no han confirmado la fecha de lanzamiento. Sin embargo, han insinuado que la película podría debutar a finales de 2018, lo que parece cierto según los informes. La nueva película honrará el último aniversario de la franquicia, hablando de la trama de la película, la nueva entrega de DB se centrará en los orígenes o la historia de Saiyans, que sin duda es una delicia absoluta para los fanáticos. La historia profundizará en la historia de Saiyajin, lo que significa que los fanáticos serán testigos de muchos personajes nuevos. La próxima película también se centrará en Yamoshi, el nombre del dios Super Saiyan original. Presumiblemente, Goku y Vegeta también podrían aparecer en la película.

No hay información disponible con respecto al título de la película, los fanáticos de la serie de anime pueden esperar que el adelanto de la película sea lanzado a mediados de 2018. Notablemente, "Dragon Ball Z: Resurrection F" fue la última película de la serie de anime lanzada en 2015. Por lo tanto, los fans tienen que esperar un poco más para saber, los orígenes de uno de los guerreros más poderosos, los Saiyajin [VIDEO] de la serie de anime. En general, veremos otra obra maestra de Akira Toriyama. [VIDEO]

Torneo del poder

Después de algunas batallas épicas y giros sorpresivos, Torneo del Poder terminará pronto y el nuevo cronograma de "Dragon Ball Super" ha sido confirmado recientemente por los fabricantes. Notablemente, solo quedan seis minutos en el torneo. A continuación se muestra la fecha de los próximos siete episodios de la serie de televisión de anime .

Episodio 125 - Fecha del aire 28 de enero

Episodio 126 - Fecha del aire 4 de febrero

Episodio 127 - Fecha del 11 de febrero

Episodio 128 - Fecha del aire el 18 de febrero

Episodio 129 - Fecha del aire 4 de marzo

Episodio 130 - Fecha del aire el 18 de marzo

Episodio 131 - Fecha del aire el 25 de marzo